Se acerca el Juego de las Estrellas!

mexticket loader
Se acerca el Juego de las Estrellas!
2019

ALL STAR GAME

El Juego de las Estrellas de la MLB está a la vuelta de la esquina y el increíble Progressive Field de los Indians de Cleveland será el escenario que albergará este espectáculo. La última ocasión que la tribu fue el gran anfitrión del juego de estrellas fue en 1997, cuando el primera base Sandy Alomar Jr., que en ese momento jugaba para Cleveland, conectó un cuadrangular en casa y fue nombrado el Jugador Más Valioso del juego.
El Juego de las Estrellas está pactado para jugarse el Martes 9 de Julio desde Cleveland, donde podremos ver estrellas de talla mundial como Manny Machado, José Altuve, J.D. Martinez, Giancarlo Stanton y al Jugador Más Valioso y campeón de  Serie Mundial del año pasado, Mookie Betts, competir por ver qué conferencia se quedará con la ventaja de local para jugar el Clásico de Otoño.
1 día antes del Juego de las Estrellas, el Lunes 8 de Julio, se llevará a cabo el tan esperado Festival de Cuadrangulares, donde los líderes de bateo como Cody Bellinger, Christian Yelich, Mike Trout y Bryce Harper entre otros, estarán contendiendo por llevarse el máximo honor además de la oportunidad de ganar $1,000,000 USD!
No te quedes fuera y arma tu paquete o consulta con nuestros especialistas como conseguir tus entradas, vuelos y hospedaje en Cleveland para vivir esta tradición de mitad de temporada del Rey de los Deportes solo con Mexticket!

Comments

Deja un comentario