Top 3: Museos de Moscú

Un momento por favor...
Estamos armando tu experiencia
Top 3: Museos de Moscú
Top 3: Museos en Moscú

Museo de la Cosmonáutica

museo-cosmonautica

Si estás interesado en la historia de la conquista del espacio, debes incluir la visita al Museo de la Cosmonáutica en tu lista de cosas que hacer en Moscú. Situado a los pies del Monumento a los Conquistadores del Espacio, este museo muestra la historia rusa de la exploración del espacio. Podrás ver una réplica del primer satélite, trajes espaciales originales y otras herramientas usadas para entrenar a Yuri Gagarin, el primer hombre en el espacio. El museo es una fascinante representación del papel que jugó Rusia en la carrera espacial.

Estación de metro más cercana: VDNJ, Centro Panruso de Exposiciones.

Día de cierre: Lunes.

Horarios: De 11:00 a 19:00. Las entradas se pueden comprar hasta las 18:00.

Museo Pushkin de Bellas Artes

el-museo-pushkin-de-bellas-artes

Con pinturas y esculturas excelentes desde la Historia Antigua, el Museo Pushkin de Bellas Artes hará las delicias de los amantes del arte. El museo varía a menudo su colección permanente para exhibir la gran cantidad de piezas de calidad de su fondo. Algunas de las que destacamos son obras de arte “rescatadas” de Berlín al final de la II Guerra Mundial y una selección de arte impresionista francés muy destacada. Se trata del mejor museo de arte que ver en Moscú.

Estación de metro más cercana: Kropótkinskaya

Día de cierre: Lunes.

Horarios: De 10:00 a 19:00. Las entradas se pueden comprar hasta las 18:00.

Museo del Vodka

vodka-musuem-moscow

Lo puedes amar u odiar, pero el vodka tiene una historia fascinante y visitar el museo dedicado a esta bebida es algo único que hacer en Moscú. Mientras Rusia y Polonia siguen peleándose por ver quién lo inventó, Rusia lo ha convertido en su emblema desde el siglo XIX. El museo explora la historia del vodka y pone un énfasis especial en la revolución de 1917 y la II Guerra Mundial. La mejor parte del museo, es la que te permite probar varios tipos de vodka en el restaurante. Teniendo esto en cuenta quizás sería bueno ir con el estómago lleno.

Estación de metro más cercana: Partizanskaya

Horarios: De 10:00 a 20:00.

Comments

Deja un comentario