Éstas son las mejores vacaciones de verano para 2018
Vacaciones de Verano 2018

¡Se acercan las vacaciones de verano 2018! ¿Ya tienes tus planes para un merecido descanso? No te preocupes, este año queremos que aproveches al máximo tu tiempo libre y disfrutes de los mejores destinos y experiencias a un precio increíble. Desde Ucrania, hasta Nueva York, éstas son algunas de las mejores opciones y paquetes  para disfrutar de la temporada más divertida del año.

Si lo que más te gusta en la vida es la música, entonces Nueva York es el destino perfecto para ti este junio. Al arrancar junio, el festival de música The Governors Ball se apodera del Randall’s Island Park por un fin de semana para traer a los artistas más emocionantes del año a un público masivo.

Este año, el cartel lo encabeza el virtuoso Jack White, el rey del trap Travis Scott y la leyenda del rap Eminem. Entre sus filas, también puedes disfrutar de actos como Yeah Yeah YeahsHalseyPost MaloneChvrches entre otros.

The Governors Ball 2018 es el pretexto perfecto para regalarte una escapada a Nueva York y perderte entre la música y todos los atractivos de la “ciudad que nunca duerme”.

Vacaciones en Kiev 2018

Visitar Europa siempre es atractivo y más aun si eres adicto al futbol y viajas en la temporada correcta. ¿Qué mejor momento para aterrizar en Madrid, España, que durante el partido más importante de la ciudad?

La siguiente edición del Derbi Madrileño sucederá en el Estadio Santiago Bernabéu y el Real está obligado a ganar en casa después de su anterior derrota 2 a 1. Gane quien gane, tú puedes vivir esta experiencia y disfrutar al máximo de la pasión por el futbol.

A post shared by RealEsparta (@realesparta) on

Vacaciones en Kiev 2018

Si quieres un destino más exótico en Europa, entonces la Final de la Champions League 2018 en Kiev, Ucrania es el plan ideal para ti. La capital ucraniana tiene lo mejor de una gran ciudad, arquitectura impresionante y hasta playas para disfrutar. Si a su atractivo natural sumas todos los visitantes que irán a disfrutar del gran partido, no hay pierde.

Aprovecha y consigue tu paquete pronto para conseguir los mejores lugares antes de que se defina cuáles equipos disputarán la copa.

A post shared by UEFA (@uefa_official) on

Vacaciones en Rusia 2018

¡No esperes otros 4 años! Este año las mejores 32 selecciones del mundo se encontrarán en Rusia y tú puedes estar ahí. Este mundial será único y es una gran oportunidad para recorrer uno de los países más extensos del planeta.

Haz tu maleta, prepara tu jersey y las mejores porras porque el torneo de futbol más importante está aquí. Vive una experiencia que simplemente no se va a repetir y viaja a Rusia en 2018.

Entra aquí y descubre los paquetes para ir a Rusia y ver los partidos de México.

Vacaciones en Rusia 2018

About Author

client-photo-1
info mexticket
Mexticket · Paquetes y Boletos : Mundial, Champions League, Super Bowl, NFL, Copa Centenario y mucho más!

Comments

Deja un comentario