Spots Trendy para conocer Bogotá

Spots Trendy para conocer Bogotá
Viajes A Bogotá

Spots Trendy para conocer Bogotá

¿Aún no conoces Bogotá? Te estás perdiendo de uno de los destinos más increíbles de Latinoamérica y tenemos el pretexto perfecto para que te aventures a conocerlo. El Festival Estéreo Picnic 2018 tendrá en su cartel a nombres como The Killers, Lana Del Rey y LCD Soundsystem, además de muchas experiencias inolvidables para los amantes de la música.

En Mexticket somos agentes oficiales de este festival y tenemos todo listo para que hagas tus maletas y nos acompañes a Bogotá para vivir esta experiencia única. Entra aquí y conoce todos nuestros paquetes disponibles. 

¿Aún necesitas motivos para animarte? Te compartimos algunos de los lugares más trendy de Bogotá para que tengas aún más motivos para sumarte a esta aventura.

Descubre Bogotá

Conoce todos estos lugares trendy en tu visita a Colombia para el Festival Estéreo Picnic 2018 con nuestros paquetes todo incluido.

A post shared by Salvo Patria (@salvopatria) on

¿Dónde será Coachella 2018?

Ubicado en uno de los barrios más populares de Bogotá, Salvo Patria es uno de los restaurantes emblema de la ciudad. La filosofía de este lugar es destacar lo mejor de su tierra y cada ingrediente que llega a su mesa proviene de algún mercado o productor local. Comida con historia, hecha con cariño y orgullo. Esencial para conocer la nueva escena del boom gastronómico de Bogotá.

A post shared by mn_vz (@mn_vz) on

Noches selectas

En muy poco tiempo, Video Club se ha apoderado de las mejores fiestas de Bogotá. Casa de fiestas como Boiler Room y destino obligado para los DJ’s más cool que pasan por Colombia, este lugar se destaca por congregar a los locales más interesantes e incendiar la noche con el potente de sonido de su audio Funktion-One.

Armando Records

Si lo tuyo son los conciertos, entonces visitar a Armando es obligatorio. En este lugar podrás disfrutar de lo mejor de la escena local en vivo, así como algunas de las fiestas más desenfrenadas que tiene que ofrecer esta ciudad. Lugar perfecto para conectar con otros amantes de la música y tener un feeling de cómo se disfruta Bogotá como local.

Colombia te espera

Se acerca el festival de música más interesante de Colombia y tenemos todo listo para que vivas una gran experiencia, entra y reserva.

Moda Amazónica

Inspirada en el místico flujo de la Amazonia, Olga Piedrahita es una de las diseñadoras más importantes de Bogotá. Se caracteriza por llevar texturas y textiles inesperados a piezas llenas de movimiento con máxima elegancia. ¡Cuidado! Puede que salgas con un clóset nuevo en una pregunta.

Comments

Deja un comentario