Vive Argentina con La Selección Mexicana

Vive Argentina con La Selección Mexicana

Argentina v México. La Empanada v El Taco. El Vino v La Tequila. Sigue a La Selección y vive una experiencia deportiva, cultural y gastronómica con nuestros paquetes con TODO INCLUIDO!


Se confirmaron las fechas

Se han definido las fechas y las sedes para los amistosos que estará jugando la Selección Azteca en contra de la Selección Albiceleste en el mes de Noviembre.

El primer partido se llevará a cabo el día Viernes 16 de Noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba, y el segundo encuentro será el día 20 de Noviembre en el estadio Malvinas Argentina en la ciudad de Mendoza. VIVE LA EXPERIENCIA AQUI!!!


Mexicanos Enrachados y Estrellas Faltantes

México vs Argentina se ha convertido en un clásico del fútbol de América Latina debido a la gran historia que hay detrás de estas dos selecciones, pero para México esto se ha vuelto más que un clásico.

Se ha transformado en un reto ya que Argentina le ha propinado sus 2 mas fuertes descalabros en Copas del Mundo al haberlos eliminado en Alemania 2006 seguido de Sudáfrica 2010 por lo que se han vuelto el rival a vencer.


Juego 1: Córdoba

 

El turismo en Córdoba ofrece al visitante innumerables atractivos, enmarcados por los distintos sistemas serranos del oeste y noroeste provincial.

Sus ríos y arroyos, sus interminables áreas verdes y boscosas, las bondades del clima y los paisajes naturales únicos, atraen visitantes todo el año hacia este privilegiado lugar del mundo.


Juego 2: Mendoza

Que Hacer En Mendoza: 10 Actividades Imperdibles
Top 5 cosas qué hacer en Mendoza

  1. Recorrer el centro la ciudad
  2. Visitar el Parque General San Martín y Cerro de la Gloria
  3.  Rutas del Vino
  4. Trekking en el Parque provincial Aconcagua
  5. Contacto con la naturaleza en Embalse de Potrerillos

Comments

Deja un comentario