Ya conocemos los equipos de la Champions League 2018/19

Ya conocemos los equipos de la Champions League 2018/19

¡Estamos listos para el regreso de la Champions y tú también deberías estarlo! Después de una de sus ediciones más reñidas y la tercera victoria consecutiva del Real Madrid como el mejor club de Europa, la siguiente edición del torneo pinta aún más emocionante.

Prepara tus maletas y nosotros nos encargamos del resto. Conoce nuestros paquetes para disfrutar de la experiencia de la Champions League 2019 desde la primera ronda, hasta el partido final en Madrid.

Ya estamos listos para la fase de grupos

Ya sabemos quiénes son los 32 equipos que pelearan este año por la orejona!!! En menos de 24 horas conoceremos cuáles son los encuentros a disputar en esta nueva edición de la UEFA Champions League.
Espera nuestros paquetes para la fase de grupos y adquiere el paquete para la Final en Madrid 2019 aquí

A post shared by Diaro AS. 🏆 (@diarioas) on

Bombo 1 – Cabezas de serie

Estarán en este bombo los siete equipos con mayor coeficiente UEFA. Aunque es una situación accidental, ya que el reglamento reserva plaza a los vigentes campeones de la Champions (Real Madrid) y la Europa League (Atlético) y a los campeones de liga de los seis países con mejor ranking UEFA. Por esa razón está el Lokomotiv de Moscú, ya que Rusia era sexta al finalizar la temporada 2016-2017, cuando se toma la referencia para asignar las plazas.

Equipos

Real Madrid

Atlético

Bayern

Barcelona

Juventus

PSG

Manchester City

Lokomotiv de Moscú

Bombo 2

Todos los equipos de este bombo pueden ser rivales de los equipos españoles. Hay dos ingleses, dos italianos, un alemán, dos portugueses, gracias al pase del Benfica ante el PAOK, y un ucraniano.

Equipos

Dortmund

Oporto

Manchester United

Shakhtar

Benfica

Nápoles

Tottenham

Roma

Bombo 3

Todos, salvo el Valencia, pueden ser rivales de los equipos españoles. El Liverpool puede ser la mayor amenaza.

Equipos

Liverpool

Schalke

Lyon

Mónaco

Ajax

CSKA Moscú

PSV

Valencia

Bombo 4

El Inter es el gran coco del último bombo.

Equipos

Viktoria Plzen

Brujas

Galatasaray

Young Boys

Inter

Hoffenheim

Estrella Roja

AEK Atenas

OFERTA ESPECIAL

Vive la emoción de la Final de la Champions League 2018/19 desde el Wanda Metropolitano en Madrid por un precio sorprendentemente bajo, conoce los detalles aquí.

La Final en la Casa del Atlético de Madrid

¡La Final será en la casa del Atlético de Madrid! Se llama Wanda Metropolitano y se suma a la lista de los estadios más sobresalientes de Europa. ¿Qué mejor forma de bautizar un estadio que con un campeonato de la Champions? Estamos seguros de que el ‘Atleti’ tendrá motivación extra, para este torneo.

En Mexticket somos agentes oficiales del Atlético de Madrid, así que al comprar con nosotros no solo estás comprando seguro, sino que también tendrás el mejor acceso a las experiencias que te acercan a este equipo.

About Author

client-photo-1
info mexticket
Mexticket · Paquetes y Boletos : Mundial, Champions League, Super Bowl, NFL, Copa Centenario y mucho más!

Comments

Deja un comentario