Música Viajes y Actividades

Arma tu experiencia

Temporada de música en vivo 2021

2021 debería ser uno de los mejores años de la historia de la música en vivo. Muchos artistas y bandas tuvieron que cancelar sus shows del 2020 por culpa de Covid-19, la mayoría han sido reprogramados para el próximo año. Entre los destacados confirmados se encuentran Thom Yorke, Rage Against The Machine, y Elton John. En cuanto a las predicciones, esperamos ver a Adelle, Billie Eilish y los Rolling Stones en algún momento del 2021.

Información de Música

Uno de los mayores placeres de la vida es disfrutar de la música en vivo con nuestros artistas y músicos favoritos. Un espectáculo en vivo, ya sea en un lugar íntimo o en un gran estadio, siempre es especial. No te pierdas de ver a tu artista favorito en persona y vive algunos de los grandes momentos de la vida acompañado de tu banda sonora ideal.

Tips para asistir a los conciertos de Música

¿Cómo asistir a los conciertos de Música?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel y boletos o adquirir solo las entradas.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a los conciertos de Música

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para los conciertos de Música?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.