NBA

NBA Entradas

Buscar entradas

Conferencia Este Atlantico

Conferencia Este Central

Conferencia Este Sureste

Conferencia Oeste Noroeste

Conferencia Oeste Pacifico

Conferencia Oeste Suroeste

NBA Temporada 2022

Las Finales de la NBA de 2022 han terminado oficialmente, y una cara conocida está en la cima del mundo del baloncesto. Los Golden State Warriors derrotaron a los Boston Celtics para conseguir su cuarto campeonato en ocho años. Golden State disfrutará de su campeonato, pero pronto se unirá a los otros 29 equipos y cambiará su enfoque a la temporada 2022-23, pero ¿qué pasa con el equipo de abajo? Los Ángeles Lakers fueron una enorme decepción la temporada pasada, pero LeBron James y Anthony Davis están listos para redimirse. ¿Llevará Darvin Ham a este equipo a la cima de la Conferencia Oeste? Ya estamos pensando en las Finales de la NBA de 2023. ¿Podrán los Warriors aumentar su dinastía, o veremos un nuevo ganador de las Finales de la NBA?

Información de la NBA

La NBA es uno de los deportes más populares del mundo y sigue ganando popularidad en todo el mundo, especialmente con su arraigado activismo político. Antes de 'Black Lives Matter', la NBA había estado protestando contra la injusticia racial desde 2014. La temporada regular de la NBA se juega entre 30 equipos y va de octubre a abril, con cada equipo jugando 82 partidos. El torneo de desempate de la liga se extiende hasta junio. A partir de 2020, los jugadores de la NBA son los atletas mejor pagados del mundo por el salario promedio anual por jugador.

Tips para asistir a los partidos de la NBA

¿Cómo asistir a los partidos de la NBA?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel y boletos o adquirir solo las entradas.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a la NBA

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para la NBA?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original