MLB

MLB Entradas

Arma tu experiencia

Partidos en tendencia

Eventos y Promociones que no te puedes perder!

NL Este

NL Oeste

NL Central

AL Este

AL Oeste

AL Central

Información de la MLB

La MLB, o Major League Baseball, es la liga profesional de béisbol más importante de Estados Unidos y Canadá. Está compuesta por 30 equipos, divididos en dos ligas: la Liga Americana (AL) y la Liga Nacional (NL). Cada liga tiene 15 equipos, divididos a su vez en tres divisiones: Este, Oeste y Central. La temporada regular de la MLB comienza en abril y termina en octubre. Cada equipo juega 162 partidos durante la temporada regular. Los equipos que terminan en primer lugar de su división o con los dos mejores récords comodines en cada liga avanzan a la postemporada. La postemporada culmina con la Serie Mundial, que enfrenta al campeón de la Liga Americana contra el campeón de la Liga Nacional.

Temporada 2024 de la MLB

Comienza con un emocionante partido entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego en Seúl, Corea del Sur el 20 de marzo. Sin embargo, el inicio oficial de la temporada regular en América del Norte es el 20 de marzo. La temporada regular se extiende hasta el 29 de septiembre, culminando con un épico cierre que definirá a los campeones de la Liga Americana y la Liga Nacional. El Juego de Estrellas se llevará a cabo el 16 de julio de 2024 en el Globe Life Field en Arlington, Texas.

Si eres amante del beisbol y estás interesado en asistir a alguno de los partidos de la MLB, Mexticket es tu mejor opción.

Tips para asistir a los partidos de la MLB

¿Cómo asistir a los partidos de la MLB?

En Mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel y boletos o adquirir solo las entradas.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a la MLB

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para la MLB?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.

Como marketplace, los precios de las entradas pueden superar el costo original. Los precios mostrados son finales, sin cargos extra.