NHL

NHL Entradas

Arma tu experiencia

Conferencia Este Atlantico

Conferencia Este Metropolitano

Conferencia Oeste Central

Conferencia Oeste Pacifico

Información de la NHL

La NHL ha seguido creciendo y goza de gran popularidad hasta el día de hoy. Actualmente cuenta con 31 equipos: 24 en los Estados Unidos y 7 en el Canadá. La Copa Stanley, el trofeo de deportes profesionales más antiguo de América del Norte, se otorga anualmente al campeón de las eliminatorias de la liga al final de cada temporada.

NHL Temporada 2024

La temporada 2023-2024 de la NHL marca el 107º año de la Liga Nacional de Hockey. Inició el 10 de octubre de 2023 y concluirá el 18 de abril de 2024. Al final de la temporada regular, los ocho equipos con el mejor récord de cada conferencia avanzarán a los playoffs de la Stanley Cup. Los equipos se sembrarán según su posición en la clasificación, siendo los dos mejores de cada conferencia los sembrados 1 y 2, los siguientes en récord serán los sembrados 3 y 4, y así sucesivamente.

Tips para asistir a los partidos de la NHL

¿Cómo asistir a los partidos de la NHL?

En Mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel y boletos o adquirir solo las entradas.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a la NHL

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para la NHL?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.

Como marketplace, los precios de las entradas pueden superar el costo original. Los precios mostrados son finales, sin cargos extra.