NHL Entradas y Paquetes

Arma tu experiencia

Conferencia Este Atlantico

Conferencia Nacional

Conferencia Este Metropolitano

Conferencia Nacional

Conferencia Oeste Central

Conferencia Nacional

Conferencia Oeste Pacifico

Conferencia Nacional

NHL Temporada 2021

La temporada 2019-20 fue un poco deprimente porque terminó tan abruptamente. Las Vegas son los favoritos para la temporada 2021, seguidos por Tampa Bay y Colorado. Los informes han dicho que la NHL necesita terminar su temporada para el comienzo de los juegos olímpicos de 2021, que actualmente están programados para comenzar el 23 de julio.

Información de la NHL

La NHL ha seguido creciendo y goza de gran popularidad hasta el día de hoy. Actualmente cuenta con 31 equipos: 24 en los Estados Unidos y 7 en el Canadá. La Copa Stanley, el trofeo de deportes profesionales más antiguo de América del Norte, se otorga anualmente al campeón de las eliminatorias de la liga al final de cada temporada.

Tips para asistir a los partidos de la NHL

¿Cómo asistir a los partidos de la NHL?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel y boletos o adquirir solo las entradas.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a la NHL

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para la NHL?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.