NHL

NHL Entradas

Buscar entradas

Conferencia Este Atlantico

Conferencia Este Metropolitano

Conferencia Oeste Central

Conferencia Oeste Pacifico

NHL Temporada 2022

Recién estrenado este título, todo el mundo sigue creyendo en el talento de los Avalanche. Colorado, que nunca se movió de la primera posición en los futuros de la Copa Stanley esta pasada temporada, es ya el favorito para repetir como campeón de nuevo la próxima temporada. El subcampeón, Tampa Bay Lightning, que fracasó en su intento de conseguir el tricampeonato, se prevé que vuelva a desafiarlo. ¿Podrá algún otro equipo superar el orden semidesconocido o veremos avanzar a los favoritos una vez más?

Información de la NHL

La NHL ha seguido creciendo y goza de gran popularidad hasta el día de hoy. Actualmente cuenta con 31 equipos: 24 en los Estados Unidos y 7 en el Canadá. La Copa Stanley, el trofeo de deportes profesionales más antiguo de América del Norte, se otorga anualmente al campeón de las eliminatorias de la liga al final de cada temporada.

Tips para asistir a los partidos de la NHL

¿Cómo asistir a los partidos de la NHL?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel y boletos o adquirir solo las entradas.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a la NHL

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para la NHL?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original