Golf

Golf Viajes y actividades

Buscar entradas

Temporada de golf 2022

La aparición de la gira LIV Golf ha puesto en jaque a la clase dirigente. Se quedarán los mejores jugadores en el PGA Tour o seguirán el dinero y se unirán al recién creado tour de golf? Hemos visto cómo el nuevo orden se ha reforzado en los últimos Majors con Scheffler, Fitzpatrick, Zalatoris y Smith, que se han convertido en auténticas estrellas del golf por derecho propio. Pero, ¿podrán tomar el relevo de las estrellas establecidas y llevar el golf al siguiente nivel?

Información de Golf

El golf es un deporte que ha durado muchos, muchos años. Desde los jugadores durante el reinado de César en las primeras etapas del golf hasta jugadores como Phil Mickelson y Rory McIlroy de hoy. El golf ha soportado la prueba del tiempo y se ha convertido en un deporte importante en cada parte del globo. Hay cuatro "majors", tres en los Estados Unidos y una en el Reino Unido. Sólo el Masters de Augusta, en el estado de Georgia, se ha celebrado en el mismo campo desde 1934. Los otros tres majors se juegan en canchas alternas: Campeonato Abierto de EE.UU., Campeonato Abierto de Gran Bretaña y Campeonato de la PGA (EE.UU.).

Tips para asistir a los torneos de la Golf

¿Cómo asistir a los torneos del Golf?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel y boletos o adquirir solo las entradas.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir al Golf

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para los torneos de Golf?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original