Arma tu experiencia

NFL Entradas y Paquetes

NFC Este

Conferencia Nacional

NFC Oeste

Conferencia Nacional

NFC Norte

Conferencia Nacional

NFC Sur

Conferencia Nacional

AFC Este

Conferencia Nacional

AFC Oeste

Conferencia Nacional

AFC Norte

Conferencia Nacional

AFC Sur

Conferencia Nacional

Temporada NFL 2021

Después de que los Tampa Bay Buccaneers dominaran a los Kansas City Chiefs en la Super Bowl LV, y consiguieran mantener su núcleo de jugadores más fuertes, parece que los Bucs están en una buena posición para repetir el éxito de 2021. Muchos equipos fueron agresivos durante el período de la agencia libre y el propio Draft de la NFL, como los Chicago Bears, Los Angeles Chargers y New York Jets, y esto tendrá un gran impacto en estos equipos que podrían ser lo suficientemente buenos para contender por los playoffs con las adquisiciones adecuadas que rindan a lo largo de la temporada. ¿Quiénes conformarán los 14 equipos de playoffs de la NFL cuando termine la temporada 2022?

Información de la NFL

La liga deportiva más popular de Norteamérica, siempre puedes contar con la Liga Nacional de Fútbol (NFL) para el entretenimiento. Ya sean los jugadores estrella como Tom Brady u Odell Beckham Jr, o los entrenadores geniales como Bill Belichick o Andy Reid, o el propio Roger Goodell de la NFL, siempre hay alguien disponible para crear emoción y drama.

Tips para asistir a los partidos de la NFL

¿Cómo asistir a los partidos de la NFL?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel y boletos o adquirir solo las entradas.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a la NFL

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para la NFL?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.

Más información de la NFL

¿Cómo es asistir a un partido de la NFL?

Los juegos de la NFL son unos de los más divertidos. El fútbol americano es un juego de ritmo rápido con bases de fans entusiastas que hacen que los estadios de casa sean ruidosos y energéticos. Ver los partidos en persona puede ser mucho más intenso que verlos por televisión, y es una oportunidad para ver a las superestrellas de cerca y en persona. La velocidad del juego es mucho más evidente en vivo. Los juegos de la NFL son muy populares entre los aficionados al deporte. El 'Tailgate' antes del juego con los amigos, el ambiente en el estadio durante el juego, y la emoción de jugar un pequeño papel en el éxito de tu equipo.

¿Dónde se puede vivir el mejor ambiente de la NFL?

Los New Orleans Saints en el Mercedes-Benz Superdome tienen el mejor ambiente de juego de la NFL. Sus fans nunca fallan en dar todo lo que tienen a los juegos, y muchos de ellos se presentan con el traje completo.

El Lambeau Field es el lugar más sagrado de la NFL, y con razón. Toda la ciudad de Green Bay está en casa viendo el juego, o están en el Lambeau Field animando a los Packers. Las gasolineras ni siquiera permanecen abiertas.

Los fans de los Seahawks de Seattle hacen tanto ruido que el suelo literalmente se sacude. Imagina lo fuerte que se pondrán si su equipo empieza a ganar de nuevo. Los Seahawks tienen suerte de que sus fanáticos no tengan mucho más que hacer en Seattle que un montón de lluvia, porque dejan salir todas sus emociones reprimidas en los juegos.

¿Cuál es el mejor estadio de la NFL?

Lambeau Field (Green Bay Packers) - La ciudad gira en torno a este lugar y por una buena razón. Si estás de visita, prácticamente entras en una máquina del tiempo cuando pasas por las puertas de Lambeau Field y te sientas en las gradas de metal. Por supuesto, no sería Lambeau Field sin la puerta trasera y la apasionada base de fans. Si alguien sugiriera reemplazar el Lambeau Field, no se le permitiría volver a visitar Wisconsin.

CenturyLink Field (Seattle Seahawks) - Seattle se encuentra en Puget Sound, y es conocido por el café, la lluvia y el grunge. Así que es apropiado para su estadio tener una ruidosa y animada multitud que forma su propio mosh pit elemental de intimidación. Tiene una ventaja en el campo como ninguna otra.

SoFi Stadium (Los Angeles Chargers/Rams) - Los Rams y Chargers no tienen el mismo atractivo de Hollywood que las franquicias modernas de la NFL, pero gastar unos pocos miles de millones en un lugar de primera clase, incluso sin fans, les da algo diferente que un fútbol universitario o una sensación de fútbol.

Allegiant Stadium (Las Vegas Raiders) - Los Raiders dejaron su problemático lugar en Oakland, California, por sus nuevas y elegantes excavaciones en el Strip de Las Vegas, en un lugar llamado Paraíso. Es una construcción impresionante con un aspecto de la Era Espacial, una mezcla de plata y oscuridad que coincide con el brillo cercano en el desierto.

AT&T Stadium (Dallas Cowboys) A algunas personas no les gusta el parque de atracciones de fútbol conocido como Jerry World, pero merece el crédito por ser modernamente majestuoso más que una monstruosidad desordenada. Por supuesto, tiene el Equipo de América y hay algo diferente en ver el fútbol en Texas.

¿Quiénes son los mejores jugadores que han jugado en la NFL?

¿Quién es el mejor jugador de la NFL de todos los tiempos? ¿Es Tom Brady el mejor jugador que ha jugado al fútbol profesional? ¿O elegirás a Jerry Rice y sus locas habilidades para atrapar? O podría ser 'Cool' Joe Montana por su talento bajo presión? A lo largo de diez décadas de fútbol fenomenal e intrigante disfrutado en la NFL, la liga ha visto algunos de los mejores jugadores, la mayoría de los cuales ya han colgado la bota, algunos todavía están activamente presentes en el juego mientras que otros están en el horizonte de sus carreras. Estos jugadores son las principales razones por las que miles de personas acuden a varios estadios de fútbol americano con banderas y colores para disfrutar de otro maravilloso y entretenido evento de fútbol profesional. Son el umbral del mundo de la parrilla.

Jerry Rice - Jerry Rice es un profesional diez veces y ganó tres Super Bowls. Él lidera casi todo lo que se puede pedir en términos de estadísticas de receptores. Hay una razón por la que Rice es considerado la CABRA. Fue el Jugador Ofensivo del Año dos veces, y también fue a 13 Pro Bowls.

Tom Brady - Tom Brady es el mejor mariscal de campo de todos los tiempos, y se sienta con seis anillos del Super Bowl. Incluso podría haber más en camino. Tiene más de 60.000 yardas de pase, y se está acercando a 500 pases de touchdowns. Brady también será uno de los mejores jugadores de última hora en la historia de la NFL.

Barry Sanders - Barry Sanders se retiró prematuramente y habría subido aún más alto en las tablas de clasificación. Terminó con más de 15.000 yardas de carrera, y tuvo 99 anotaciones. Sanders terminó con un trofeo de MVP, y ganó el premio al Jugador Ofensivo del Año dos veces.

Jim Brown - Jim Brown jugó sólo nueve temporadas en la NFL, que es el estándar para los corredores de hoy en día. Pero a finales de los 50 y principios de los 60, Brown era una fuerza. Terminó con más de 12.000 yardas de carrera, y tuvo 106 touchdowns de carrera. Brown corrió 5.2 yardas por carrera.

Joe Montana - Montana jugó para los 49ers de 1979-92 y luego para los Chiefs de 93-94. Puede reclamar 4 títulos de la Super Bowl y 3 MVP de la Super Bowl. Se destacó por su habilidad para mantener la calma bajo presión y ayudó a sus equipos a 32 remontadas en el cuarto trimestre, lo que es un recuento impresionante.

¿Cuándo es el mejor momento para comprar entradas para la NFL?

La compra de boletos de último minuto se está volviendo más popular con el uso de teléfonos inteligentes y las opciones de impresión en casa, y es mejor comprar los boletos con anticipación si se hacen los arreglos de viaje específicamente para el juego para evitar la incertidumbre.

En promedio, los aficionados pagarán un 30% más por sus entradas cuando se compren con un mes de antelación en comparación con la compra de entradas el día del partido.

El rendimiento del equipo tiene más importancia en el precio de las entradas que el rendimiento de un jugador individual.

Algunos equipos intentarán evitar los apagones de televisión deshaciéndose de las entradas no vendidas a toda prisa. Si está planeando ver un equipo como los Jaguars de Jacksonville que a menudo están sujetos a los apagones, debería ser capaz de encontrar entradas baratas de la NFL a medida que se acerca la fecha límite del apagón.

El tiempo a menudo juega un papel en el precio de los boletos si estás comprando a último momento. El fútbol se juega durante los meses de otoño e invierno en condiciones de frío. Algunos aficionados no están lo suficientemente motivados para sentarse en el frío para ver un partido. Así que dependiendo del pronóstico, puede que encuentres entradas más baratas de lo esperado.

Entradas para los partidos de fútbol de lunes y jueves por la noche, a menudo son más baratas que las de los domingos. Esto puede atribuirse a que muchos aficionados trabajan una semana normal, por lo que hay menos demanda.

Los juegos de división tienen una gran demanda pero pueden ser golpeados o fallados si la rivalidad es desproporcionada. Espere pagar más por sus boletos de la NFL cuando los Dallas Cowboys, Green Bay Packers y Pittsburgh Steelers vengan a la ciudad. Los fans de esos equipos están por todo el país y también viajan bien, así que habrá una mayor demanda.