Beisbol

Beisbol Viajes y actividades

Arma tu experiencia

Información de Beisbol

El béisbol es un deporte de equipo que se juega entre dos equipos de nueve jugadores cada uno. El objetivo del juego es golpear una pelota con un bate (batear), desplazando la pelota a través del campo y correr por el campo interno de tierra (infield) y el campo externo (outfield) para llegar a las bases, evitando ser eliminado por los jugadores del equipo contrario.

Temporada

El juego se desarrolla en un campo de forma de diamante con cuatro bases, una en cada esquina. Los jugadores del equipo que batea se turnan para intentar golpear la pelota lanzada por el jugador del equipo contrario, el lanzador. Si el bateador logra golpear la pelota, puede correr por las bases. Si el bateador no logra golpear la pelota o si es eliminado por los jugadores del equipo contrario, el equipo contrario pasa a batear.

Tips para asistir a los partidos de la Beisbol

¿Cómo asistir a los partidos de la Beisbol?

En Mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel y boletos o adquirir solo las entradas.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a la Beisbol

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para la Beisbol?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.

Como marketplace, los precios de las entradas pueden superar el costo original. Los precios mostrados son finales, sin cargos extra.