Tenis

Tenis Viajes y actividades

Buscar entradas

Temporada de tenis 2022

Federer, Djokovic, Nadal y Murray están entrando en el ocaso de sus carreras, así que ¿podrán Thiem, Medvedev y Sverev convertirse en auténticas estrellas mundiales que el mundo del tenis masculino necesita desesperadamente? Nadal ha demostrado que todavía tiene lo que hay que tener para luchar en la cima, pero los próximos años deberían estar muy abiertos. El tenis femenino parece un poco mejor que el masculino, con jugadoras interesantes como Gauff, Raducano y Swiatek que han conquistado los últimos slams. Vamos.

Información de Tenis

El tenis es jugado por personas de todo el mundo como una gran forma de ejercicio y recreación. También hay muchos niveles de juego profesional en torneos alrededor del mundo. Hay cuatro torneos principales llamados los torneos de Grand Slam. Estos son Wimbledon, el Abierto de los Estados Unidos, el Abierto de Australia y el Abierto de Francia. Millones de personas miran estos torneos haciendo del tenis un gran deporte para espectadores también. Recientemente, el tenis fue agregado a las Olimpíadas como un deporte oficial. El tenis es un deporte que ha trascendido los grupos de edad y lo disfrutan tanto los niños como los ancianos.

Tips para asistir a los partidos de la Tenis

¿Cómo asistir a los partidos de la Tenis?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel y boletos o adquirir solo las entradas.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a la Tenis

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para la Tenis?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original