Buscar entradas

Liga Premier Entradas

Apoya a tu equipo

Equipos populares

Temporada de la Liga Premier 2022/23

El Manchester City, dirigido por el imperioso Pep Guardiola, arrebató al Liverpool su cuarto título en seis años al ganar el trofeo 2021/22 en el último fin de semana de la temporada. Su rival, el Manchester United, parece haber perdido el rumbo, pero su rival, el Liverpool, se lamerá las heridas en busca de un nuevo intento de conquistar el título. Por supuesto, eso sin olvidar al Chelsea, que bajo sus nuevos propietarios estará lleno de confianza, y a sus otros rivales en la capital, los Spurs y el Arsenal. Esta temporada promete ser una de las más competitivas y emocionantes de los últimos tiempos, así que tomen asiento, ¡el espectáculo está a punto de comenzar!

Información de la Liga Premier

La Liga Premier es la liga de fútbol más popular de Europa y en los últimos años se ha consolidado como la más competitiva y emocionante del mundo. Ya sea el Manchester City, el Chelsea, el Manchester United, el Liverpool o alguno de los demás, regularmente vemos a sus principales equipos luchar por el título de mejor equipo de Europa, como demostró el triunfo del Chelsea en la Liga de Campeones en 2021. La experiencia de ir a ver un partido de fútbol de la Premier League es única, y es el momento de que reserves tu plaza en los mejores partidos de la Premier League. Reserve su paquete a medida con vuelos, hotel, entradas y actividades. Viaje con seguridad, ya que todos los paquetes tienen nuestra garantía de entrega.

Tips para asistir a los partidos de la Liga Premier

¿Cómo asistir a los partidos de la Liga Premier?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel y boletos o adquirir solo las entradas.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a la Liga Premier

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para la Liga Premier?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original