La Liga

La Liga Entradas

Buscar entradas

Apoya a tu equipo

Equipos populares

Temporada de La Liga 2021

Tras el verano turbulento del Barcelona, con la salida de Messi del Camp Nou, y la pérdida de la experiencia de Ramos y Varane por parte del Real Madrid, la Liga en su conjunto parece significativamente debilitada, pero esperamos ver más resurgimientos de equipos como la Real Sociedad, el Villarreal y el Granada. El Atlético de Madrid espera ganar su segundo título consecutivo por primera vez desde 1951, y el Real Madrid intentará instalarse cuanto antes en su recién renovado Bernabéu. ¿Veremos si surge un improbable aspirante, o prevalecerá como siempre el orden establecido?

Información de la La Liga

La Liga es la primera liga de fútbol profesional en España, con el Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla como sus equipos más renombrados. Aunque es un poco diferente en la Liga de Campeones, la Liga ha sido dominada por el Real Madrid y el Barcelona durante mucho tiempo. Al principio, la liga no era tan hegemónica como lo es hoy en día y no estaba claramente dominada por ningún club. A partir de mediados de los años 50, el Real Madrid tomó el control de la liga, siendo el Atlético de Madrid su único rival serio. En la temporada 1989-90, el Real Madrid tenía 15 ligas más que el Barcelona. Sin embargo, en los 90, bajo la supervisión de Johan Cruyff, el Barcelona terminó con el abrumador dominio del Real Madrid. A partir de ese momento, la diferencia de títulos entre ellos se reduce gradualmente. Hoy en día, el Real Madrid y en particular el Barcelona dominan claramente la Liga, siendo muy difícil para otros equipos competir contra ellos.

Tips para asistir a los partidos de la La Liga

¿Cómo asistir a los partidos de la La Liga?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel y boletos o adquirir solo las entradas.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a la La Liga

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para la La Liga?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original