Box

Box Viajes y actividades

Buscar entradas

Temporada de box 2021

La temporada 2021 se perfila como uno de los mejores años del boxeo profesional, y hay una pelea potencial que los aficionados han estado pidiendo desde siempre: Canelo Álvarez vs. Golovkin III, parte 3. Esperamos que esto se anuncie pronto, y sin duda será la pelea más importante de Norteamérica. También esperamos el combate de peso pesado entre Tyson Fury vs. Anthony Joshua, previsto para la primavera de 2021.

Información de Box

En esencia, el boxeo puede ser el deporte más antiguo del mundo. Lo más básico es la lucha y desde que existe el hombre, ha habido conflictos. Ciertamente es al menos tan antiguo como el 688 A.C. cuando fue incluido en los antiguos Juegos Olímpicos. En su mejor momento, el boxeo es elegante y explosivo y es un magnífico ejemplo de las habilidades del cuerpo humano y pocos espectáculos pueden igualar la visión de dos pesos pesados yendo de un lado a otro. Hay cuatro grandes organismos sancionadores: el WBC, WBO, WBA y IBF. Cada uno tiene su propio título mundial en cada clase de peso.

Tips para asistir a las peleas de Box

¿Cómo asistir a las peleas de Box?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel y boletos o adquirir solo las entradas.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a las peleas de Box

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para las peleas de Box?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original