Ligue 1

Ligue 1 Entradas

Buscar entradas

Apoya a tu equipo

Equipos populares

Temporada de Ligue Un 2022/23

La llegada de Messi a París dio que hablar al mundo entero, pero la muestra de lealtad de Mbappe al firmar un nuevo contrato se convirtió en la mayor historia deportiva del verano. ¿Coincidirá por fin el trío delantero formado por Messi, Neymar y Mbappe? ¿O volverán a no rendir y provocarán la destitución del entrenador? Cada temporada, la competición se acerca un poco más al PSG y al título, como lo demuestra la victoria del Lille en el campeonato de hace un par de temporadas, pero con la llegada de un nuevo entrenador y de refuerzos al Parque de los Príncipes todo el mundo espera que los parisinos lleven su juego al siguiente nivel y asombren a los aficionados de Francia y de toda Europa con su hermoso fútbol y sus abundantes títulos.

Información de la Ligue 1

Con París Saint-Germain dominando la mayor parte de la última década desde que Qatar aterrizó en la capital francesa en 2011, la Ligue 1 ha visto principalmente un solo ganador, con Lyon, Marsella y Mónaco todos montando sus propios desafíos en los últimos años. El dominio del PSG sólo reforzará a los equipos que están por debajo de él y la Ligue 1 se beneficiará en última instancia del mayor nivel de rendimiento de los hombres de la Capital Parisina.

Tips para asistir a los partidos de la Ligue 1

¿Cómo asistir a los partidos de la Ligue 1?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel y boletos o adquirir solo las entradas.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a la Ligue 1

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para la Ligue 1?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original