Liga MX Entradas y Paquetes

Arma tu experiencia

Apoya a tu equipo

Equipos populares

Liga MX

La cuarta liga más concurrida del mundo espera recibir el regreso de los aficionados en 2021. El Cruz Azul finalmente ganó su noveno título durante el Clausura 2021, por primera vez desde hace 23 años. El Monterrey siempre está muy respaldado económicamente, pero las tradicionales potencias del América, Chivas y Tigres también querrán luchar por el título. ¿Podrán León, Puebla o Pumas presentar un desafío?

Información de la Liga MX

Como gran parte de América Latina, los orígenes del fútbol mexicano se remontan a principios del siglo XX y a los viajeros ingleses que lo introdujeron, y como en muchos otros países ha estallado en una obsesión nacional. La Liga MX está considerada como la más fuerte de Norteamérica, y entre las más fuertes de toda América. Según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, la liga ocupa actualmente el 20º lugar a nivel mundial. 18 equipos conforman la Liga MX y hay dos campeonatos cada año: el Apertura y el Clausura. En cada torneo, los equipos juegan una vez en una temporada regular y después de estos 17 partidos los 8 mejores equipos entran en la liguilla. El formato cambia entonces a una competición eliminatoria con equipos que juegan dos partidos, en casa y fuera para progresar. América, Chivas, Pumas UNAM, Tigres y Monterrey son los equipos más populares del país.

Tips para asistir a los partidos de la Liga MX

¿Cómo asistir a los partidos de la Liga MX?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel y boletos o adquirir solo las entradas.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a la Liga MX

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para la Liga MX?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.