Fútbol

Fútbol Entradas

Buscar entradas

Apoya a tu equipo

Equipos populares

Torneos y ligas populares

Temporada de fútbol 2022

Después de una temporada 2021/22 tan asombrosa, con los aficionados volviendo a llenar los estadios, el ambiente presenciado durante el año fue increíble y un verdadero recordatorio de que el juego no es nada sin los seguidores. El año pasado parecía haber un partido cada día y esta temporada promete ser igual, y por supuesto la Copa del Mundo tendrá lugar en invierno y en Oriente Medio por primera vez, lo que ofrecerá algo nuevo. Esperemos que el calendario haga que los jugadores lleguen a Qatar frescos y preparados para ganar el torneo. A ver qué nos depara la edición 2022/23, ¡vamos!

Información de Fútbol

El fútbol es el deporte más popular del mundo, con fanáticos alrededor de todo el planeta. En Europa las ligas ya están pobladas con los mejores jugadores. La Liga de España, La Premier de Inglaterra, La Serie A de Italia, todos cuentan con el mejor talento, luchando por el trofeo de la Champions League cada año. En los Estados Unidos y en México, los playoffs comienzan durante Noviembre con las finales de las liguillas durante Diciembre. La experiencia de atender un juego de playoffs es algo cualquier fanático de la MLS o Liga Méxicana debe disfrutar. A pesar que los torneos de clubes son de suma importancia para la mayoría de los fanáticos del fútbol, el torneo más importante del mundo es la Copa Mundial de Fútbol. Un torneo prestigioso que se lleva a cabo cada 4 años, durante un mes, y es considerado el mejor torneo de fútbol del mundo. Este evento, con las mejores selecciones nacionales, regularmente se juega en el mes de Junio y su sede se alterna entre los continentes del mundo. Otros torneos importantes son la UEFA Euro Copa o Euros, con selecciones nacionales Europeas y la Copa Oro y Copa América que busca a los mejores equipos de la CONCACAF y CONMEBOL respectivamente.

Tips para asistir a los partidos de la Fútbol

¿Cómo asistir a los partidos de la Fútbol?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel y boletos o adquirir solo las entradas.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a la Fútbol

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para la Fútbol?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original