Arma tu experiencia

Champions League Entradas y Paquetes

Apoya a tu equipo

Equipos populares

Temporada de la Champions 2021

El Chelsea se impuso merecidamente al Manchester City en la final de 2021, con Kante como protagonista y Havertz como autor del gol de la victoria. El dominio de los equipos ingleses en la Liga de Campeones parece que va a continuar, ya que todos los equipos se han reforzado y parecen estar preparados para enfrentarse al resto de Europa. El PSG espera que este sea por fin su año, y ver una alineación con Neymar, Mbappe y Messi sería un sueño hecho realidad para cualquier aficionado al fútbol. Los españoles Real y Barcelona parecen muy debilitados, pero el Atleti querrá aprovechar su éxito nacional del año pasado. ¿Podrá Cristiano Ronaldo levantar finalmente la Liga de Campeones con la Juventus o nos esperan más sorpresas desde Italia? Pase lo que pase, nos espera una de las temporadas de Liga de Campeones más emocionantes de los últimos años.

Información de la Champions League

Tras una sorprendente y emocionante edición, que culminó con la coronación del Chelsea de Thomas Tuchel como campeón de Europa, ha llegado el momento de reservar su plaza en el mejor torneo de clubes de fútbol del mundo. Hazard, Mbappé, Cristiano Ronaldo, Neymar, Messi, Sancho y otros más lucharán contra sus rivales para llegar a la final de San Petersburgo en 2022. Reserva tu paquete con antelación y fracciona tus pagos sin intereses para asegurarte una plaza en los mejores partidos de la Champions League con vuelos, alojamiento y entradas incluidos.

Tips para asistir a los partidos de la Champions League

¿Cómo asistir a los partidos de la Champions League?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel y boletos o adquirir solo las entradas.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a la Champions League

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para la Champions League?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.