Bundesliga

Bundesliga Entradas

Buscar entradas

Apoya a tu equipo

Equipos populares

Temporada de la Bundesliga 2021

El Bayern de Múnich es el defensor del título, y al final de la temporada 2020/21 consiguió su noveno título consecutivo y el trigésimo primero en total. Julian Nagelsmann dejó el RB Leipzig, segundo clasificado, para hacerse cargo del Allianz Arena y tratará de implantar su explosivo e intenso juego de presión en Baviera. El reto del Borussia Dortmund parece fuerte si consigue retener a Haaland, aunque la marcha de Jadon Sancho es una gran pérdida. El estadounidense Jesse Marsch ha sido ascendido desde dentro al banquillo del RB Leipzig, y tendrá un duro trabajo para emular la rápida mejora del anterior entrenador jefe, Nagelsmann.

Información de la Bundesliga

Conocida mundialmente como la "Liga de Aficionados", el modelo de negocio de la Bundesliga es venerado y se ha mantenido como un ejemplo a seguir durante la mayor parte de las dos últimas décadas. Aficionados apasionados, tácticos dinámicos y jóvenes talentos excitantes hacen que la Bundesliga sea siempre un placer para la vista, y sus accesibles entradas para los partidos hacen que asistir a estos increíbles eventos sea más fácil que en las otras grandes ligas de Europa.

Tips para asistir a los partidos de la Bundesliga

¿Cómo asistir a los partidos de la Bundesliga?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel y boletos o adquirir solo las entradas.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a la Bundesliga

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para la Bundesliga?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original