III Points

III Points Entradas

Arma tu experiencia

Información III Points

III Points se realiza en Mana Wynwood Convention Center en la ciudad de Miami, inaugurado en 2008. El venue tiene una capacidad para 50000 fanáticos.

Más sobre III Points

El Festival III Points es uno de los eventos más esperados en la escena musical de Miami. Con un enfoque en la música electrónica, el hip hop y el indie rock, este festival cuenta con una gran variedad de artistas internacionales y locales que atraen a multitudes de todas partes del mundo. Además de la música, el III Points también incluye arte y tecnología en su programación, lo que lo convierte en una experiencia única e innovadora. En su última edición, el festival contó con la presencia de artistas como The Strokes, Wu-Tang Clan, Robyn, Tyler, The Creator, entre otros, lo que demuestra su amplio espectro de géneros musicales. Además, el festival se lleva a cabo en Mana Wynwood, un espacio artístico y cultural de vanguardia en Miami, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la música y el arte. Si buscas una experiencia musical diferente y emocionante, el Festival III Points es definitivamente una excelente opción.

Tips para asistir a los conciertos de III Points

¿Cómo asistir a los conciertos de III Points?

En Mexticket puedes reservar tu entrada a los mejores eventos en todo el mundo.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a los conciertos de III Points?

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.

Como marketplace, los precios de las entradas pueden superar el costo original. Los precios mostrados son finales, sin cargos extra.