Outside Lands

Outside Lands Entradas

Arma tu experiencia

Información Outside Lands

Outside Lands se realiza en Golden Gate Park en la ciudad de San Francisco, inaugurado en 1870. El venue tiene una capacidad para 90000 fanáticos.

Más sobre Outside Lands

Outside Lands es un festival de música anual que se celebra en el Golden Gate Park de San Francisco, California. Desde su debut en 2008, el festival ha presentado una mezcla de música, arte y comida, y se ha convertido en uno de los festivales más importantes del país. El festival presenta una gran variedad de artistas de géneros como rock, pop, electrónica y hip-hop, y también cuenta con varias experiencias gastronómicas con chefs y restaurantes locales.

Tips para asistir a los conciertos de Outside Lands

¿Cómo asistir a los conciertos de Outside Lands?

En Mexticket puedes reservar tu entrada a los mejores eventos en todo el mundo.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a los conciertos de Outside Lands?

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.

Como marketplace, los precios de las entradas pueden superar el costo original. Los precios mostrados son finales, sin cargos extra.