Harry Styles

Harry Styles Entradas

Buscar entradas

Harry Styles

Harry Styles es un cantante, compositor y actor inglés. Su carrera musical comenzó en 2010 como concursante en solitario en el concurso musical británico The X Factor. Tras ser eliminado al principio, volvió a unirse a la banda de chicos One Direction, que se convirtió en una de las bandas de chicos más vendidas de todos los tiempos. En 2017, Styles publicó su álbum debut en solitario, que debutó en el número uno en el Reino Unido y Estados Unidos y se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos del año. Styles debutó como actor en la película bélica Dunkirk, de Christopher Nolan, en 2017. Su segundo álbum, Fine Line (2019), debutó en la cima del Billboard 200 de Estados Unidos con las mayores ventas en la primera semana de un artista masculino inglés en la historia, y fue incluido en la lista de los "500 mejores álbumes de todos los tiempos" de Rolling Stone en 2020. Su cuarto sencillo, "Watermelon Sugar", se situó en el primer puesto del Billboard Hot 100 estadounidense. A lo largo de su carrera, Styles ha obtenido varios reconocimientos, como dos premios Brit, un premio Grammy, un premio Ivor Novello y un American Music Award. Aparte de la música, también es conocido por su extravagante moda, y es el primer hombre que aparece en solitario en la portada de la revista Vogue.

Tips para asistir a los conciertos de Harry Styles

¿Cómo asistir a los conciertos de Harry Styles?

En mexticket puedes reservar tu entrada a los mejores eventos en todo el mundo.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a los conciertos de Harry Styles?

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original