LCD Soundsystem

LCD Soundsystem Entradas

Buscar entradas

LCD Soundsystem

LCD Soundsystem es una banda de rock de Brooklyn, Nueva York, formada en 2002 por James Murphy, cofundador de DFA Records. La banda está formada por Murphy (voz, varios instrumentos), Nancy Whang (sintetizador, teclados, voz), Pat Mahoney (batería), Rayna Russom (sintetizador), Tyler Pope (bajo, guitarra, sintetizador), Al Doyle (guitarra, sintetizador, percusión), Matt Thornley (guitarra, sintetizador, percusión) y Korey Richey (sintetizador, piano, percusión). La banda comenzó grabando y publicando varios singles entre 2002 y 2004, el primero de los cuales fue "Losing My Edge", una de sus canciones estrella. Esto llevó a la publicación de su álbum de estudio de debut con título propio, que se publicó en 2005. Fue aclamado por la crítica y recibió una nominación a los premios Grammy como mejor álbum de música electrónica/baile. En 2007, la banda publicó su segundo álbum de estudio, Sound of Silver, que fue aclamado por la crítica y recibió otra nominación al Grammy al mejor álbum de música electrónica/baile. En febrero de 2011, la banda anunció su disolución tras un gran concierto de despedida en el Madison Square Garden el 2 de abril de 2011. El concierto de despedida se relata en la película documental Shut Up and Play the Hits y también se puso a disposición como un álbum en vivo titulado The Long Goodbye, en abril de 2014. Tras una serie de rumores que insinuaban una posible reunión, en diciembre de 2015 la banda lanzó su primer single en cinco años, "Christmas Will Break Your Heart". El 1 de octubre de 2021, LCD Soundsystem anunció una residencia de 20 fechas en el Brooklyn Steel desde finales de noviembre hasta finales de diciembre de 2021.

Tips para asistir a los conciertos de LCD Soundsystem

¿Cómo asistir a los conciertos de LCD Soundsystem?

En mexticket puedes reservar tu entrada a los mejores eventos en todo el mundo.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a los conciertos de LCD Soundsystem?

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original