Serie del caribe

Serie del caribe Viajes y actividades

Arma tu experiencia

Información de Serie del caribe

La Serie del Caribe es el torneo de béisbol profesional más importante de la región, y en 2024 tendrá lugar en Miami, Florida, Estados Unidos. El evento se llevará a cabo del 1 al 9 de febrero en el LoanDepot Park, hogar de los Marlins de Miami.

Temporada

La Serie del Caribe se juega en un formato de todos contra todos a una sola vuelta, en la que los equipos se enfrentan una vez. Los cuatro equipos con mejor récord al final de la ronda regular avanzan a las semifinales, donde se enfrentan a un solo juego. Los ganadores de las semifinales se enfrentan en la final, que determina al campeón de la Serie del Caribe.

Tips para asistir a los partidos de la Serie del caribe

¿Cómo asistir a los partidos de la Serie del caribe?

En Mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel y boletos o adquirir solo las entradas.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a la Serie del caribe

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para la Serie del caribe?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.

Como marketplace, los precios de las entradas pueden superar el costo original. Los precios mostrados son finales, sin cargos extra.