Arma tu experiencia

El Clásico Entradas y Paquetes

Apoya a tu equipo

Equipos populares

Más sobre El Clásico

Real Madrid y Barcelona se han enfrentado 181 veces entre ellos en el torneo doméstico, con 74 triunfos blancos, 35 empates y 72 victorias azulgranas. Alfredo Di Stéfano, Luis Figo, Ronaldo, Luis Enrique, Bernd Schuster, Javier Saviola, Samuel Eto’o, Michael Laudrup, Julen Lopetegui, Albert Celades, Hagi todos han vestido las playeras del Real Madrid y Barcelona. De esa lista Ronaldo, Luis Figo, Luis Enrique y Samitier han metido goles para ambos equipos en un Clásico. Lionel Messi es el máximo goleador de El Clásico, con 26 goles en 45 apariencias.

Información del El Clásico

El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona es uno de los partidos de fútbol más emblemáticos e importantes del calendario anual. Cada año, estas dos potencias españolas luchan entre sí para ganar la corona de El Clásico. Con la renovación de ambos estadios durante la temporada 2021/22, es de esperar que el entorno sea un poco diferente, pero la intensidad en el campo será la misma de siempre. Habrá que acostumbrarse a un Clásico sin el viejo capitán del Real, Sergio Ramos, pero el escenario está preparado para que se forjen nuevos héroes.

Tips para asistir a los partidos de la El Clásico

¿Cómo asistir a los partidos de la El Clásico?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel y boletos o adquirir solo las entradas.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a la El Clásico

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para la El Clásico?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.