Real Madrid CF

Real Madrid CF Entradas

Buscar entradas

La temporada

Este equipo actual del Madrid podría describirse mejor como "en transición". Las pérdidas de grandes nombres, incluyendo su pareja de centrales ganadora de 4 ligas, Ramos y Varane, es algo que ni siquiera el club más rico del fútbol puede comprar en una temporada. Es poco probable que las piernas envejecidas de Modric y Kroos dejen una huella tan significativa como lo han hecho en el pasado, pero puede estar seguro de que jugarán un fútbol suntuoso mientras puedan seguir respirando.

Información Real Madrid CF

Real Madrid CF juega de local en Estadio Santiago Bernabeu en la ciudad de Madrid, inaugurado en 1947. El estadio tiene una capacidad para 81044 fanáticos.

Más sobre Real Madrid CF

La leyenda del Madrid Alfredo Di Stéfano se convirtió en el primer jugador en ganar el Pichichi, o máximo goleador, cuatro veces consecutivas entre 1956 y 1959. Tiene cinco victorias en total. A diferencia de la mayoría de los clubes de fútbol europeos, los miembros del Real Madrid, o socios, han sido propietarios y han operado el club desde que se abrió y a menudo se le nombra el club más valioso del mundo. Cristiano Ronaldo estableció un nuevo récord de la Liga en 2010-11 al anotar 40 goles en una sola temporada para los Blancos, superando la antigua marca de Telmo Zarra y Hugo Sánchez.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original