Chelsea FC

Chelsea FC Entradas

Buscar entradas

La temporada

Todo el mundo en el Chelsea quedó decepcionado por cómo resultó la temporada pasada. Había muchas expectativas tras la victoria en la final de la Liga de Campeones de 2021, pero ni siquiera la llegada de Romelu Lukaku desde el Inter pudo ayudar al Chelsea a dar el siguiente paso. De hecho, el estado de forma de Lukaku afectó negativamente al Chelsea y su salida del club permitirá apuntar a un nuevo delantero que se adapte mejor al sistema de Tuchel. ¿Mejorarán esta vez?

Información Chelsea FC

Chelsea FC juega de local en Stamford Bridge en la ciudad de Londres, inaugurado en 1877. El estadio tiene una capacidad para 41837 fanáticos.

Más sobre Chelsea FC

El Chelsea se convirtió en el primer equipo británico que presentó una alineación inicial totalmente extranjera en un partido de la Premier League, contra Southampton en diciembre de 1999. El antiguo propietario del Chelsea, Ken Bates, compró el club por 1 libra en 1982 antes de venderlo por 140 millones de libras en 2003 al multimillonario ruso Roman Abramovich. El Chelsea se convirtió en el primer club en celebrar tanto la Liga de Campeones como la Europa League, aunque durante diez días, tras sus éxitos en 2012 y 2013.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original