Manchester City

Manchester City Entradas

Buscar entradas

La temporada

El campeón de la Premier League se quedó corto en la Liga de Campeones, al perder ante el Real Madrid de la forma más dramática. El club ha respondido de la única manera que sabe el City, abriendo la chequera. Erling Haaland ha llegado del Dortmund, y una defensa y un centro del campo reforzados podrían volver a ser peligrosos para sus rivales. Por primera vez desde que Sergio Agüero se marchó, el City tiene por fin un delantero de garantías. ¿Podrá marcar 40 goles por temporada?

Información Manchester City

Manchester City juega de local en Etihad Stadium en la ciudad de Manchester, inaugurado en 2002. El estadio tiene una capacidad para 55097 fanáticos.

Más sobre Manchester City

El Manchester City tiene el récord de mayor asistencia en casa de un club inglés. El City llenó 84.569 aficionados en Maine Road para su partido contra el Stoke City en 1934. El Manchester City es uno de los diez clubes que forman parte del Grupo de Fútbol de la Ciudad. El City está afiliado al Melbourne City, al Yokohama F. Marinos, al New York City, al Montevideo City Torques, al Girona, al Sichuan Jiuniu, al Mumbai City FC, al Lommel SK y al Troyes AC.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original