Manchester United

Manchester United Entradas

Buscar entradas

La temporada

La temporada pasada fue una de las más dolorosas que se recuerdan para los seguidores del Manchester United. Esperan que la interminable sucesión de entrenadores "interinos" haya dado paso a su próximo salvador, Erik Ten Hag, llegado desde el Ajax para supervisar la reconstrucción del proyecto. Se necesitan grandes fichajes en la defensa, en el centro, en la delantera y en las bandas, por lo que se espera un gran despliegue de gastos por parte de la mitad roja de Manchester para asegurarse de mantener el ritmo de sus rivales.

Información Manchester United

Manchester United juega de local en Old Trafford en la ciudad de Streford, inaugurado en 1910. El estadio tiene una capacidad para 76000 fanáticos.

Más sobre Manchester United

El Manchester United ha ganado 20 campeonatos de liga, incluyendo 13 títulos de la Premier League (un récord) y siete títulos de la Primera División. El Manchester United ganó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2008. Derrotó al LDU Quito por 1-0 en la final y se convirtió en el primer equipo inglés en ganar el torneo. Ole Gunnar Solskjaer marcó los cuatro goles más rápidos de la historia del United cuando se subió al banquillo y marcó cuatro goles en apenas 12 minutos.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original