Newcastle United

Newcastle United Entradas

Buscar entradas

La temporada

El ambiente ha mejorado notablemente en Tyneside. Los nuevos propietarios, la gran inversión, un director técnico de ataque y los impresionantes fichajes de renombre significan que por fin hay motivos para el optimismo en St James' Park. Eddie Howe hizo un trabajo notable la temporada pasada y espera que algunos fichajes de calidad durante el periodo estival les ayuden a luchar por estar entre los primeros.

Información Newcastle United

Newcastle United juega de local en Venue Generico en la ciudad de n/a, inaugurado en n/a. El estadio tiene una capacidad para n/a fanáticos.

Más sobre Newcastle United

Conocido por sus rayas blancas y negras, el Newcastle United jugó una vez en rojo y blanco - el color que ahora usa su archirrival, el Sunderland. El Newcastle es el único club en la historia de la Premier League que nunca ha registrado una multitud inferior a 30.000 espectadores. Su menor asistencia, de 32.067, se registró contra Southampton en enero de 1994. De 1892 a 1929, el equipo del Newcastle United fue seleccionado por un comité, cuyo secretario tenía los mismos poderes y el mismo papel que tiene hoy en día un entrenador.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original