Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur Entradas

Buscar entradas

La temporada

Antonio Conte ha espolvoreado su polvo de estrellas y ha contribuido a que el Tottenham Hotspur vuelva a estar entre los cuatro primeros y a disputar la Liga de Campeones. Harry Kane y Son Heung-min parecen dispuestos a quedarse en el club, y con el talento de calidad identificado y adquirido por Conte y su personal deberían estar en buena posición para dar el siguiente paso y tratar de romper el dominio del Man City + Liverpool. ¿Podrán pasar de ser un equipo de contraataque devastador a un conjunto capaz de controlar y liquidar los partidos?

Información Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur juega de local en Tottenham Hotspur Stadium en la ciudad de Londres, inaugurado en 2019. El estadio tiene una capacidad para 62062 fanáticos.

Más sobre Tottenham Hotspur

Los Spurs se convirtieron en el primer club inglés en levantar un trofeo continental cuando triunfaron en la Copa de Ganadores de Copa de 1963. Los grifos de cerveza ascendentes alrededor del nuevo estadio Tottenham Hotspur pueden servir 10.000 cervezas por minuto. También es el primer estadio de fútbol del mundo que alberga su propia microcervecería, que proporciona toda la cerveza artesanal que se sirve en el estadio.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original