Selección Mexicana Entradas y Paquetes

Arma tu experiencia

Selección Nacional de Mexico

Las cosas se ven bien para México bajo la dirección de Tata Martino. Hay una mezcla de experiencia europea y dureza latina, y con los patrones tácticos inteligentes de Martino y el énfasis en mantener el balón y jugar desde atrás, la joven selección mexicana parece estar en el camino correcto en su rumbo a Qatar. Si pueden confiar en que Edson Álvarez, Héctor Moreno y Carlos Salcedo son sólidos en la defensa, Edson Álvarez, Jesús Tecatito Corona, Hirving El Chucky Lozano y Raúl Jiménez siempre harán el trabajo en la delantera. Esperen goles, goles y más goles!

Información de la Selección Mexicana

¿Hay un conjunto de partidarios internacionales más apasionados en el mundo que los mexicanos? Más de 100.000 personas viajan regularmente a cada Copa del Mundo, en los 4 rincones del planeta para seguir a Memo Ochoa, Hirving "El Chucky" Lozano y Raúl Jiménez y compañía luchan contra los mejores países del mundo. Los aficionados mexicanos en una Copa del Mundo son una alegría para ser vistos, como la de 2018 en Rusia, la de Brasil en 2014, la de Sudáfrica en 2010 y la de Alemania en 2006 han disfrutado de la experiencia y la pasión de una gran cantidad de aficionados mexicanos. Desafortunadamente, durante las últimas ediciones, México no ha podido pasar a los octavos de final. Esperamos que la temida "maldición" se levante en Qatar y podamos ver a la Selección Mexicana peleando en las rondas finales.

Tips para asistir a los partidos de la Selección Mexicana

¿Cómo asistir a los partidos de la Selección Mexicana?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel y boletos o adquirir solo las entradas.

¿Cómo conseguir los mejores precios para asistir a la Selección Mexicana

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación al evento. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para la Selección Mexicana?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar entradas auténticas y reales. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los boletos vendidos sean auténticos.