Asia

Asia Viajes y actividades

Buscar entradas

Asia

Donde visitar en Asia depende completamente del tipo de experiencia que quieras tener. Hay realmente algo para todos, desde la fascinante historia del sur de Asia hasta la industria y las grandes tradiciones del Medio Oriente, desde la moderna metrópoli del noreste de Asia hasta las playas tropicales del sureste.

Viaja a los mejores destinos de Asia

Asia es demasiado masiva y diversa para conceptualizarla como un único "destino" de viaje digerible. Incluso definir las fronteras de este continente es difícil: desde las montañas que rodean el Mar Negro en el oeste, hasta los campos de nieve de Siberia en el este, hay más gente y ciudades en Asia que fuera de ella. Asia ofrece opciones de viaje muy diversas. Hay países ultramodernos, en gran parte democráticos, como Japón y Singapur, Hong Kong, Taiwán y Corea del Sur, que son muy prósperos y en los que la gente disfruta de un nivel de vida muy alto. Por otro lado, Afganistán, Laos y Timor Oriental son países extremadamente pobres donde la gente lucha incluso para conseguir unos pocos granos de arroz cada día. Por supuesto, también hay muchos países que se encuentran en algún punto intermedio, como las potencias emergentes de China e India, que son en sí mismos destinos turísticos maravillosos debido a su larga historia, tamaño y diversidad. Tailandia, Filipinas, Indonesia y Malasia ofrecen un clima tropical cálido, una cultura diversa y grandes playas.

Tips para viajar a los mejores destinos de Asia

¿Cómo viajar a los destinos de Asia?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Asia

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Asia?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original