Montreal

Montreal Entradas

Buscar entradas

Tips para viajar a Montreal

¿Cómo es el clima en Montreal?

En Montreal, los veranos son largos y cálidos; los inviernos son helados, nevados y ventosos; y está parcialmente nublado todo el año. En el transcurso del año, la temperatura varía típicamente de -12°C a 26°C. La mejor época del año para visitar Montreal para realizar actividades de clima cálido es de finales de junio a principios de septiembre.

¿Cómo viajar a Montreal?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Montreal

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Montreal, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Montreal?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Más sobre Montreal

El primer juego de hockey en el mundo se jugó en Montreal el 3 de marzo de 1875 en la pista Victoria. No es sorprendente que terminara en una pelea. ¿Conoces la canción "Give Peace a Chance" de John Lennon y Yoko Ono? Esta famosa melodía fue grabada en el Hotel Queen Elizabeth en 1969 durante una semana de alojamiento. Montreal tiene el mayor número de restaurantes per cápita en Canadá y el segundo más alto en Norteamérica después de la ciudad de Nueva York.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original