Europa

Europa Viajes y actividades

Buscar entradas

Europa

Europa lo tiene todo. Desde el sofisticado frío moderno del norte, hasta la relajada vibración del sur mediterráneo, algunas de nuestras ciudades favoritas en el mundo se pueden encontrar en Europa. Para las mejores experiencias urbanas visita Londres, Berlín, Ámsterdam y Copenhague. Las mejores playas (y comida) se pueden encontrar en Grecia, Croacia e Italia, con España y Francia produciendo el mejor vino de la región, cocina de alto nivel y exposiciones artísticas.

Viaja a los mejores destinos de Europa

Los países europeos reciben más de 480 millones de visitantes internacionales al año, más de la mitad del mercado mundial, y 7 de los 10 países más visitados son naciones europeas. Es fácil ver por qué - un patrimonio cultural bien conservado, fronteras abiertas y una infraestructura eficiente hace que visitar Europa es muy fácil, y rara vez tendrás que viajar más de unas pocas horas antes de que puedas sumergirte en una nueva cultura, y sumergirte en un libro de frases diferente. Aunque es el continente más pequeño del mundo en superficie terrestre, hay profundas diferencias entre las culturas y las formas de vida de sus países. Las visitas obligatorias incluyen Francia, Italia, Alemania, España y el Reino Unido. No dejes que tu sentido de la aventura te falle perdiéndote Escandinavia, Grecia, Hungría, Polonia, Portugal, o los microestados de Andorra, Liechtenstein y Luxemburgo. Para una aventura europea más exótica, asegúrese de recorrer los Balcanes.

Tips para viajar a los mejores destinos de Europa

¿Cómo viajar a los destinos de Europa?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Europa

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Europa?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original