Barcelona

Barcelona Entradas

Buscar entradas

Tips para viajar a Barcelona

¿Cómo es el clima en Barcelona?

En Barcelona, los veranos son cortos, cálidos, húmedos y en su mayoría claros y los inviernos son largos, fríos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura varía típicamente entre 4°C y 29°C. La mejor época del año para visitar Barcelona para actividades de clima cálido es de finales de junio a finales de agosto.

¿Cómo viajar a Barcelona?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Barcelona

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Barcelona, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Barcelona?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Más sobre Barcelona

Barcelona tiene 12 estaciones de metro, que están completamente abandonadas. No sólo eso, sino que se rumorea que están embrujadas. Las estaciones fueron abandonadas principalmente debido a una modificación del trazado de la ciudad. Es la única ciudad del mundo que ha sido premiada con la Medalla de Oro Real para la arquitectura del Real Instituto de Arquitectos Británicos. Si todo hubiera ido de acuerdo con el plan inicial de Gustave Eiffel, el hito más famoso de París, la Torre Eiffel, estaría ahora en Barcelona. Desafortunadamente, España rechazó el proyecto del arquitecto, decidiendo que era demasiado radical y no encajaba en la estética de la ciudad.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original