Madrid

Madrid Entradas

Buscar entradas

Tips para viajar a Madrid

¿Cómo es el clima en Madrid?

En Madrid, los veranos son cortos, calurosos, secos y en su mayoría claros y los inviernos son muy fríos y parcialmente nublados. En el transcurso del año, la temperatura varía típicamente entre 1°C y 33°C. La mejor época del año para visitar Madrid para actividades de clima cálido es de finales de junio a finales de agosto.

¿Cómo viajar a Madrid?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Madrid

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Madrid, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Madrid?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Más sobre Madrid

El Real Madrid FC es el club de fútbol más exitoso del siglo XX. Su estadio es el Santiago Bernabéu, situado en Chamartín, en el norte de Madrid, y puede albergar a más de 81.000 aficionados. El Wanda Metropolitano, la casa del Atlético de Madrid está al este de la ciudad, y es un nuevo y hermoso estadio terminado en 2017, capaz de albergar a más de 68.000 personas. La mayoría de la gente no considera a Madrid cuando piensa en ciudades encaramadas en las nubes, pero Madrid se encuentra a la mayor altitud de cualquier capital de Europa, con 667 metros. Además de tener algunas de las más dramáticas y hermosas puestas de sol conocidas por el hombre, Madrid disfruta de más días sin nubes que cualquier otra ciudad de Europa con alrededor de 250 días de media.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original