Italia

Italia Viajes y actividades

Buscar entradas

Más sobre Italia

Roma tiene más fuentes que cualquier otra ciudad del planeta. Además de los monumentos históricos, la ciudad tiene más de 2.000 fuentes de diferentes formas y tamaños, algunas de las cuales incluso se pueden beber. Es técnicamente la capital de dos países. Aunque es conocida principalmente como la capital de Italia, Roma también tiene la ciudad-estado independiente más pequeña de la Ciudad del Vaticano dentro de sus fronteras. Por el bien de la tradición, casi todos los visitantes de la Fontana de Trevi tiran tres monedas. Por término medio, al final de cada día se extraen de ella unas 3.000 monedas (por un total de unos 1,4 millones de euros anuales). El gobierno destina los fondos a obras de beneficencia.

Información de Italia

Roma, la capital de Italia, es una vasta ciudad cosmopolita que tiene casi 3.000 años de arte, arquitectura y cultura de influencia mundial en sus vistas. Una mezcla embriagadora de ruinas inolvidables, arte impresionante y una vibrante vida callejera, la capital de Italia es una de las ciudades más románticas y carismáticas del mundo. Sitios antiguos como el Foro y el Coliseo evocan el poder del antiguo Imperio Romano. La Ciudad del Vaticano, sede de la Iglesia Católica Romana, cuenta con la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, que albergan obras maestras como los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

Tips para viajar a Italia

¿Cómo es el clima en Italia?

En Roma, los veranos son cortos, calurosos, húmedos, secos y en su mayoría claros y los inviernos son largos, fríos, húmedos y parcialmente nublados. En el transcurso del año, la temperatura varía típicamente de 3°C a 32°C. La mejor época del año para visitar Roma para realizar actividades en tiempo caluroso es de finales de junio a finales de agosto.

¿Cómo viajar a Italia?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Italia

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Italia, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Italia?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original