Ciudad de México Entradas y paquetes

Arma tu experiencia

Tips para viajar a Ciudad de México

¿Cómo es el clima en Ciudad de México?

En Ciudad de México, la estación húmeda es cálida y nublada y la estación seca es cómoda y parcialmente nublada. En el transcurso del año, la temperatura varía típicamente de 6°C a 27°C. La mejor época del año para visitar la Ciudad de México para realizar actividades de clima cálido es de finales de febrero a finales de mayo o de finales de septiembre a principios de noviembre, con hermosos y largos días de verano y muy poca lluvia. Los meses más fríos son de finales de noviembre a principios de febrero, con las mañanas y las tardes experimentando temperaturas frías y frescas. Los meses tradicionales de verano, de finales de mayo a principios de septiembre, son los más húmedos con tormentas diarias y temperaturas cálidas y húmedas.

¿Cómo viajar a Ciudad de México?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Ciudad de México

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Ciudad de México, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Ciudad de México?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Más sobre Ciudad de México

El Bosque de Chapultepec es el parque de la ciudad más grande de América. Tiene un área de 1.695 acres, lo que lo hace dos veces más grande que el Parque Central. Es la ciudad más poblada de Norteamérica y fue una vez la segunda ciudad más poblada del mundo, después de Tokio. Hoy ocupa el séptimo lugar. La Ciudad de México tiene la mayor cantidad de museos de América y la segunda mayor cantidad del mundo, después de Londres. Tiene 186 museos reconocidos oficialmente, más que Madrid, Nueva York o París. La Basílica de Guadalupe es el segundo santuario católico más visitado después del Vaticano, con más de 14 millones de visitantes al año. Para el Día de la Virgen de Guadalupe en 2017, más de 7 millones de personas visitaron el lugar santo.