Oaxaca

Oaxaca Entradas

Arma tu experiencia

Información de Oaxaca

Disfruta de los mejores eventos deportivos en Oaxaca, donde el fútbol es el deporte rey. Los equipos más populares son Alebrijes de Oaxaca y Murciélagos FC, ambos compitiendo en la Liga de Ascenso. También puedes disfrutar de carreras de caballos en el Hipódromo de la ciudad, así como de carreras de motocross en el Circuito Internacional de Motocross. En Mexticket.com puedes comprar boletos para estos emocionantes eventos deportivos y disfrutar de la experiencia en vivo.

Tips para viajar a Oaxaca

¿Cómo es el clima en Oaxaca?

En Oaxaca, la temporada de lluvias está nublada, la temporada seca está parcialmente nublada y es cálido durante todo el año. A lo largo del año, la temperatura varía típicamente desde los 8°C hasta los 31°C y rara vez baja de los 5°C o sube por encima de los 34°C. La mejor época del año para visitar Oaxaca para actividades con clima cálido es desde finales de febrero hasta mediados de mayo.

¿Cómo viajar a Oaxaca?

En Mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Oaxaca

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Oaxaca, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Oaxaca?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Más sobre Oaxaca

Oaxaca es uno de los destinos culturales más importantes de México, con una rica historia y una mezcla única de culturas indígenas y españolas. Esta ciudad es famosa por sus festivales, arte y gastronomía, que reflejan su diversidad cultural. Uno de los eventos culturales más importantes de Oaxaca es la Guelaguetza, un festival de danza y música indígena que se celebra cada año en julio. También hay varios festivales de arte y cine, incluyendo el Festival Internacional de Cine de Oaxaca. Además de su cultura, Oaxaca tiene una gran cantidad de cosas que hacer, como visitar las ruinas prehispánicas de Monte Albán, hacer un recorrido por la ciudad para ver la arquitectura colonial española o probar la deliciosa comida oaxaqueña en uno de sus mercados. Oaxaca cuenta con hoteles iconicos como el Hotel Quinta Real Oaxaca, el Hotel Casa Oaxaca y el Hotel Los Amantes. Estos hoteles ofrecen una experiencia única y auténtica de la cultura y el patrimonio de Oaxaca. Los clientes pueden comprar estas actividades y reservar hoteles en Mexticket.com, donde encontrarán una amplia variedad de opciones para su visita a Oaxaca. No se pierda la oportunidad de experimentar la rica cultura y la belleza de esta ciudad histórica y vibrante.

Como marketplace, los precios de las entradas pueden superar el costo original. Los precios mostrados son finales, sin cargos extra.