Rusia

Rusia Viajes y actividades

Buscar entradas

Más sobre Rusia

Los trenes del metro de Moscú funcionan con más regularidad que los de cualquier otro metro del mundo. En las horas punta el intervalo entre los trenes es de sólo 1,5 minutos. Moscú tiene el mayor número de multimillonarios en el mundo con 84 multimillonarios en la ciudad). El cadáver de Lenin se conserva en un mausoleo de la Plaza Roja de Moscú. Cada pocos días, un equipo de científicos revisa su cuerpo para monitorear la condición de su piel y mantenerla con un aspecto natural.

Información de Rusia

Moscú, a orillas del río Moskva en el oeste de Rusia, es la capital cosmopolita de la nación. En su centro histórico se encuentra el Kremlin, un complejo que alberga los tesoros del presidente y el zarismo en la Armería. Fuera de sus muros está la Plaza Roja, el centro simbólico de Rusia. Es el hogar del Mausoleo de Lenin, la amplia colección del Museo Histórico del Estado y la Catedral de San Basilio, conocida por sus coloridas cúpulas en forma de cebolla. La capital de Rusia es una ciudad excitante y brillante que atrae a visitantes de todo el mundo. Es una ciudad de contrastes, donde la arquitectura soviética se mezcla con tiendas de lujo, y el viejo Ladas y los kitsch Bentleys se ahogan en el tráfico caótico. Moscú es una mezcla de Asia y Europa, una combinación quintaesencial de democracia y herencia soviética. Los numerosos lugares de interés, la vibrante vida nocturna y los relajantes parques verdes de la ciudad la convierten en un maravilloso destino vacacional.

Tips para viajar a Rusia

¿Cómo es el clima en Rusia?

En Moscú, los veranos son cómodos y parcialmente nublados y los inviernos son largos, helados, nevados, ventosos y nublados. En el transcurso del año, la temperatura varía típicamente de -11°C a 24°C. La mejor época del año para visitar Moscú para actividades de clima cálido es desde finales de junio hasta mediados de agosto.

¿Cómo viajar a Rusia?

En mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Rusia

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Rusia, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Rusia?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Como marketplace primario y secundario, los precios de las entradas pueden ser más altos que el precio original