Augusta

Augusta Entradas

Arma tu experiencia

Información de Augusta

Te atraerán los aspectos prácticos de visitar Augusta, pero el encanto y la belleza de la ciudad harán que sea difícil marcharte. Es la segunda ciudad más antigua de Georgia ha recibido durante décadas a sus visitantes con hospitalidad sureña, y continúa invitándolos a través de su encanto y ubicación fácilmente accesible, a 241 kilómetros al este de Atlanta. En Augusta, no importa cómo estés vestido, puedes venir disfrutar de comida reconfortante, bañarte con los rayos del sol y sumergirte en la belleza del Río Savannah, caminar por varios lugares únicos en el Augusta Riverwalk o dirigirte al centro para conocer a otras personas, mezclarte y continuar la conversación.

Tips para viajar a Augusta

¿Cómo es el clima en Augusta?

En Augusta, los veranos son calurosos y húmedos, los inviernos cortos y fríos, y el clima es húmedo y parcialmente nublado durante todo el año. A lo largo del año, la temperatura suele variar entre los 3°C y los 33°C., las mejores épocas para visitar Augusta y realizar actividades de clima cálido son desde mediados de abril hasta principios de junio y desde principios de septiembre hasta finales de octubre.

¿Cómo viajar a Augusta?

En Mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Augusta

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Augusta, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Augusta?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Más sobre Augusta

Es una ciudad ubicada en el sureste de Estados Unidos. Es conocida por su clima templado, su rica historia y su vibrante cultura. Augusta es un destino ideal para turistas de todo el mundo, que buscan una experiencia única y memorable.

Qué hacer en Augusta

  • Visitar el Augusta National Golf Club: El Augusta National Golf Club es sede del Masters Tournament, uno de los cuatro torneos de golf más importantes del mundo. Los visitantes pueden realizar un recorrido por el campo de golf y aprender sobre su historia y su importancia.
  • Explorar el centro histórico de Augusta: El centro histórico de Augusta es un distrito histórico que cuenta con una variedad de museos, galerías de arte y tiendas. Aquí también se encuentra el Jardín Botánico de Augusta, que es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
  • Visitar el Museo Cívico de Augusta: El Museo Cívico de Augusta cuenta con una colección de artefactos que documentan la historia de la ciudad. El museo también ofrece exhibiciones temporales que exploran temas de actualidad.
  • Disfrutar de la vida nocturna de Augusta: Augusta cuenta con una vibrante vida nocturna que ofrece algo para todos. Aquí se encuentran bares, clubes y restaurantes que atienden a una variedad de gustos.

Hoteles icónicos en Augusta

  • The Hampton Inn & Suites Augusta Convention Center: Este hotel de gama media se encuentra a poca distancia del Augusta Convention Center y del Augusta National Golf Club.
  • The Hilton Garden Inn Augusta Downtown: Este hotel de gama media se encuentra en el centro de Augusta, cerca de los principales restaurantes, tiendas y atracciones turísticas.
  • The Days Inn Augusta Downtown: Este hotel económico se encuentra en el centro de Augusta, cerca de los principales restaurantes, tiendas y atracciones turísticas.

Restaurantes recomendados en Augusta

  • The Augusta Grill: Este restaurante sirve cocina estadounidense clásica con un toque sureño.
  • The Barrelhouse: Este restaurante sirve cocina estadounidense contemporánea con un enfoque en los ingredientes locales.
  • The Southern Belle: Este restaurante sirve cocina sureña tradicional.

Platillos típicos de Augusta

  • Fried chicken: El pollo frito es un plato tradicional de Augusta que se sirve con una variedad de acompañamientos, como macarrones con queso y ensalada de col.
  • Barbecue: La barbacoa es un plato tradicional de Augusta que se cocina lentamente a fuego lento hasta que está tierna y jugosa.
  • Pecan pie: El pastel de nueces pecan es un postre tradicional de Augusta que se prepara con nueces pecan, azúcar, huevos y crema.

Si estás interesado en visitar Augusta, puedes reservar tu hospedaje a través de Mexticket, una agencia de viajes en línea que ofrece una amplia selección de opciones de alojamiento y actividades. Mexticket ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles económicos hasta resorts de lujo.

Como marketplace, los precios de las entradas pueden superar el costo original. Los precios mostrados son finales, sin cargos extra.