Baltimore

Baltimore Entradas

Arma tu experiencia

Información de Baltimore

Si estás buscando emocionantes eventos deportivos, Baltimore es el lugar perfecto. El equipo de fútbol americano de los Ravens es un orgullo local y un equipo muy exitoso en la NFL. También puedes disfrutar de un emocionante juego de béisbol en Camden Yards, hogar de los Orioles de Baltimore. Si prefieres deportes de motor, no te pierdas el Grand Prix de Baltimore, una carrera de autos en un circuito urbano. Todos estos eventos y más están disponibles en Mexticket.com, donde puedes comprar tus entradas con facilidad.

Tips para viajar a Baltimore

¿Cómo es el clima en Baltimore?

En Orlando, los veranos son largos, calurosos, agobiantes, húmedos y mayormente nublados, y los inviernos son cortos, frescos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura suele variar entre los 11°C y los 33°C. Las mejores épocas del año para visitar Orlando en busca de actividades de clima cálido son de mediados de marzo a mediados de mayo y de mediados de octubre a principios de diciembre.

¿Cómo viajar a Baltimore?

En Mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Baltimore

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Baltimore, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Baltimore?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Más sobre Baltimore

Baltimore, Maryland, es una ciudad vibrante y llena de historia, cultura y gastronomía. Hay algo para todos en esta ciudad, desde atracciones históricas hasta experiencias culinarias únicas.

Qué hacer en Baltimore

  • Visitar el Museo de Arte Walters: Este museo alberga una colección de arte de todo el mundo, que incluye obras de Rembrandt, Van Gogh y Picasso.
  • Explorar el Inner Harbor: Este distrito histórico es el hogar de atracciones como el USS Constellation, el National Aquarium y el Maryland Science Center.
  • Visitar el Oriole Park at Camden Yards: Este estadio de béisbol es uno de los más bellos del país.
  • Ver un partido de los Baltimore Ravens en el M&T Bank Stadium: Este estadio de fútbol americano es el hogar de los Baltimore Ravens, un equipo de la NFL.
  • Disfruta de un concierto en el Royal Farms Arena: Este centro de eventos es un lugar popular para conciertos, espectáculos y eventos deportivos.

Hoteles icónicos en Baltimore

  • The Lord Baltimore Hotel: Este hotel de lujo abrió sus puertas en 1928 y ha sido sede de numerosos eventos importantes, como la Convención Nacional Demócrata de 1972.
  • The Sagamore Pendry Baltimore: Este hotel boutique se encuentra en un edificio histórico del centro de Baltimore y ofrece a sus huéspedes una experiencia única, con un diseño moderno y una amplia gama de servicios.
  • The Kimpton Hotel Monaco Baltimore: Este hotel boutique es conocido por su ambiente elegante y su ubicación conveniente.
  • The Lord Camden Hotel: Este hotel histórico fue restaurado recientemente y ofrece a sus huéspedes una combinación de lujo y nostalgia.

Restaurantes recomendados en Baltimore

  • The Helmand: Este restaurante sirve cocina afgana tradicional.
  • Barcocina: Este restaurante sirve cocina mexicana moderna.
  • The Bygone: Este restaurante sirve cocina estadounidense clásica.

Platillos típicos de Baltimore

  • Pit beef: Un sándwich de carne de res asada a fuego lento.
  • Blue crab cakes: Tortitas de cangrejo azul.
  • Oysters: Ostiones frescos del Chesapeake Bay.
  • Steamed crabs: Cangrejos azules cocidos al vapor.
  • Berger cookies: Galletas de chocolate con chispas de chocolate.

Si estás interesado en visitar Baltimore, puedes reservar tu hospedaje a través de MexTicket, una agencia de viajes en línea que ofrece una amplia selección de opciones de alojamiento y actividades. MexTicket ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles económicos hasta resorts de lujo.

Como marketplace, los precios de las entradas pueden superar el costo original. Los precios mostrados son finales, sin cargos extra.