Boston

Boston Entradas

Arma tu experiencia

Experiencias en tendencia

Eventos y Promociones que no te puedes perder!

Información de Boston

Descubre los mejores eventos deportivos en Boston con Mexticket. Vive la emoción del béisbol con los Red Sox en el Fenway Park, o asiste a un emocionante juego de baloncesto de los Celtics en el TD Garden. Los fanáticos del hockey pueden disfrutar de un partido de los Bruins en el mismo lugar. También puedes unirte a la fiebre del fútbol americano con los New England Patriots en el Gillette Stadium. ¡Compra tus boletos en Mexticket y no te pierdas la acción!

Tips para viajar a Boston

¿Cómo es el clima en Boston?

En Boston, los veranos son cálidos, los inviernos son muy fríos y húmedos, y está parcialmente nublado todo el año. En el transcurso del año, la temperatura varía típicamente de -5°C a 28°C. La mejor época del año para visitar Boston para realizar actividades de clima cálido es de finales de junio a mediados de septiembre.

¿Cómo viajar a Boston?

En Mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Boston

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Boston, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Boston?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Más sobre Boston

Boston: Una Ciudad de Historia y Cultura

Boston es una ciudad en el estado de Massachusetts en los Estados Unidos. Es la capital de Massachusetts y la ciudad más grande de Nueva Inglaterra. Boston es conocida por su rica historia, su vibrante cultura y su deliciosa comida.

Cosas para hacer en Boston

Hay innumerables cosas que hacer en Boston. Aquí tienes algunas ideas:

  • Visitar el Freedom Trail, un recorrido a pie de 2,5 millas que te lleva por algunos de los sitios históricos más importantes de Boston, incluyendo el Boston Common, el Old State House y Faneuil Hall.
  • Pasear por el Back Bay, un hermoso vecindario con calles arboladas, casas de ladrillo y tiendas.
  • Visitar el Museo de Bellas Artes, uno de los museos de arte más grandes y completos de Estados Unidos.
  • Asistir a un espectáculo de la Boston Symphony Orchestra, una de las orquestas más destacadas del mundo.
  • Realizar un recorrido en barco por el puerto de Boston, que ofrece vistas impresionantes del horizonte de la ciudad.
  • Ir a un partido de los Red Sox en el Fenway Park, uno de los estadios de béisbol más antiguos y famosos del mundo.
  • Explorar la Universidad de Harvard, una de las universidades más antiguas y prestigiosas de Estados Unidos.

Alojamiento en Boston

En Boston hay una variedad de opciones de alojamiento, desde hostales económicos hasta hoteles de lujo. Aquí tienes algunos de nuestros favoritos:

  • The Ritz-Carlton, Boston: Este lujoso hotel está ubicado en el corazón del centro de Boston y ofrece a los huéspedes una variedad de comodidades, como un spa, un gimnasio y una piscina en la azotea.
  • The Newbury Hotel: Este hotel boutique está ubicado en el corazón del barrio Back Bay de Boston y ofrece a los huéspedes un ambiente moderno y elegante.
  • The Omni Parker House: Este histórico hotel está situado en el centro de Boston y es conocido por su deliciosa comida.
  • The Boston Harbor Hotel: Este hotel está ubicado en el puerto de Boston y ofrece impresionantes vistas del horizonte de la ciudad.
  • The Westin Copley Place: Este hotel está ubicado en el centro de Boston y ofrece a los huéspedes una variedad de comodidades, como un spa, un gimnasio y una piscina al aire libre climatizada.

Gastronomía Tradicional en Boston

  • O Ya: Este restaurante ofrece cocina japonesa moderna con énfasis en ingredientes frescos y locales.
  • L'Espalier: Este restaurante ofrece una experiencia gastronómica elegante con enfoque en la cocina de temporada de Nueva Inglaterra.
  • Bistro du Midi: Este restaurante sirve platos clásicos de bistrot francés con un toque moderno.
  • Contessa: Este restaurante ofrece una experiencia culinaria italiana con énfasis en pasta fresca casera.
  • The Capital Grille: Este restaurante ofrece una experiencia clásica de steakhouse americana con énfasis en carne madurada al seco.

Platos Típicos en Boston

  • Clam chowder: Esta sopa está hecha con almejas, papas, leche y crema.
  • Boston baked beans: Estos frijoles se hornean en una salsa endulzada con melaza.
  • Roast beef: Esta carne de res se asa a la perfección y se sirve con una variedad de acompañamientos.
  • Boston cream pie: Esta tarta se compone de capas de pastel de chocolate, relleno de crema pastelera y crema batida.
  • Fudge: Este dulce se elabora con chocolate, azúcar y crema.

Reserva tus Hoteles y Actividades a través de Mexticket

Para reservas de hoteles y actividades convenientes, considera utilizar Mexticket. Como una agencia de viajes en línea líder, Mexticket ofrece una amplia gama de productos y servicios de viaje para destinos en todo el mundo.

Como marketplace, los precios de las entradas pueden superar el costo original. Los precios mostrados son finales, sin cargos extra.