Dallas

Dallas Entradas

Arma tu experiencia

Experiencias en tendencia

Eventos y Promociones que no te puedes perder!

Información de Dallas

Si eres un aficionado del deporte, no puedes perderte los mejores eventos deportivos de Dallas. Disfruta de la emoción del fútbol americano con los Dallas Cowboys, vive la pasión del baloncesto con los Dallas Mavericks o sigue el béisbol con los Texas Rangers. En Mexticket.com podrás encontrar boletos para estos y otros eventos deportivos en Dallas. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de ver a tus equipos favoritos en acción!

Tips para viajar a Dallas

¿Cómo es el clima en Dallas?

En Dallas, los veranos son calurosos y húmedos, los inviernos son fríos y ventosos, y está parcialmente nublado todo el año. En el transcurso del año, la temperatura varía típicamente entre 4°C y 36°C. La mejor época del año para visitar Dallas para actividades de clima cálido es de finales de mayo a mediados de septiembre.

¿Cómo viajar a Dallas?

En Mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Dallas

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Dallas, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Dallas?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Más sobre Dallas

Dallas: Una Ciudad de Cultura e Historia

Dallas es una ciudad en el estado de Texas, Estados Unidos. Es conocida por su cultura, historia y negocios. Dallas es un destino turístico popular para personas de todo el mundo.

Cosas para hacer en Dallas

Hay infinitas cosas para hacer en Dallas. Aquí tienes solo algunas ideas:

  • Visita el Museo de Arte de Dallas, uno de los museos más grandes de Estados Unidos.
  • Disfruta de un espectáculo en la Ópera de Dallas, una de las principales compañías de ópera del país.
  • Pasea por el Parque Klyde Warren, un hermoso parque en el corazón del centro de Dallas.
  • Visita el Museo del Sexto Piso en Dealey Plaza, el lugar del asesinato del presidente John F. Kennedy.
  • Ve de compras al Galleria Dallas, uno de los centros comerciales más grandes de Estados Unidos.
  • Realiza un recorrido por la Torre Reunion, una torre de 561 pies de altura que ofrece vistas impresionantes de la ciudad.
  • Disfruta de un espectáculo en el American Airlines Center, sede de los Dallas Mavericks y Dallas Stars.
  • Visita el Acuario Mundial de Dallas, uno de los acuarios más grandes de Estados Unidos.

Alojamiento en Dallas

En Dallas encontrarás una variedad de opciones de alojamiento, desde hostales económicos hasta hoteles de lujo. Estos son algunos de nuestros favoritos:

  • The Ritz-Carlton, Dallas: Este lujoso hotel está ubicado en el corazón del centro de Dallas y ofrece a los huéspedes una variedad de comodidades, incluyendo un spa, un centro de fitness y una piscina en la azotea.
  • The W Dallas Victory Park: Este elegante hotel está ubicado en el vecindario de Victory Park y ofrece a los huéspedes una variedad de comodidades, incluyendo un spa, un centro de fitness y una piscina en la azotea.
  • The Joule Dallas: Este hotel boutique se encuentra en el distrito de las artes del centro de Dallas y ofrece a los huéspedes un ambiente moderno y con estilo.
  • The Omni Dallas Hotel: Este hotel histórico está ubicado en el corazón del centro de Dallas y ofrece a los huéspedes una variedad de comodidades, incluyendo un spa, un centro de fitness y una piscina en la azotea.
  • The Crescent Hotel: Este hotel de lujo está ubicado en el vecindario de Uptown y ofrece a los huéspedes una variedad de comodidades, incluyendo un spa, un centro de fitness y una piscina en la azotea.

Gastronomía Tradicional en Dallas

  • Bistro Bijoux es un bistró francés con énfasis en ingredientes de temporada.
  • The Mansion Restaurant es un restaurante de alta cocina con énfasis en la cocina clásica estadounidense.
  • Charlie Palmer Steak es una steakhouse con énfasis en carne madurada en seco.
  • Fearing's es un restaurante de alta cocina con énfasis en la cocina suroeste.

Platos Típicos de Dallas

  • Pizza de masa gruesa (deep dish): Este plato icónico se prepara con una masa gruesa y mantecosa, abundante queso y diversos ingredientes.
  • Chili al estilo de Texas: Este chili se elabora con carne de res, frijoles, chile en polvo y una variedad de especias.
  • Pollo frito: Este plato se prepara sumergiendo el pollo en una masa y luego friéndolo hasta que quede dorado y crujiente.
  • Barbacoa: Este plato se prepara cocinando lentamente la carne sobre fuego de leña.
  • Tex-Mex: Esta cocina es una fusión de comida mexicana y estadounidense.

Reserva tus hoteles y actividades a través de Mexticket

Para reservas convenientes de hoteles y actividades, considera utilizar Mexticket. Como una de las principales agencias de viajes en línea, Mexticket ofrece una amplia gama de productos y servicios de viaje para destinos en todo el mundo.

Como marketplace, los precios de las entradas pueden superar el costo original. Los precios mostrados son finales, sin cargos extra.