Green Bay

Green Bay Entradas

Arma tu experiencia

Información de Green Bay

Descubre los mejores eventos deportivos y equipos de Green Bay en Mexticket.com. Vive la pasión por el fútbol americano con los Green Bay Packers y disfruta de partidos emocionantes en el Lambeau Field. También puedes asistir a partidos de hockey sobre hielo con el equipo local, los Green Bay Gamblers. ¡Compra tus entradas en Mexticket.com y no te pierdas estos eventos deportivos de primera clase!

Tips para viajar a Green Bay

¿Cómo es el clima en Green Bay?

En Stuttgart, los veranos son cómodos, los inviernos son muy fríos y ventosos, y está parcialmente nublado todo el año. En el transcurso del año, la temperatura varía típicamente de -2°C a 25°C. La mejor época del año para visitar Stuttgart para realizar actividades de clima cálido es desde finales de junio hasta principios de septiembre.

¿Cómo viajar a Green Bay?

En Mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Green Bay

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Green Bay, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Green Bay?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Más sobre Green Bay

Green Bay, Wisconsin, es una ciudad ubicada en el noreste del estado, a orillas del río Fox. Es conocida por ser el hogar de los Green Bay Packers, el único equipo de la National Football League (NFL) que es propiedad de sus aficionados.

Qué hacer en Green Bay:

  • Visitar el Lambeau Field, el estadio de los Green Bay Packers.
  • Explorar el Green Bay Packers Hall of Fame, un museo dedicado a la historia del equipo.
  • Disfrutar de un paseo en barco por el río Fox.
  • Visitar el National Railroad Museum, un museo dedicado a la historia del ferrocarril.
  • Pasear por el Bay Beach Amusement Park, un parque de diversiones ubicado en el lago Michigan.

Hoteles icónicos en Green Bay:

  • The Radisson Hotel & Conference Center Green Bay: Este hotel de lujo está ubicado en el centro de la ciudad y ofrece a sus huéspedes una variedad de comodidades, como un spa, un gimnasio y una piscina cubierta.
  • The Howard Johnson Green Bay: Este hotel económico está ubicado a poca distancia del Lambeau Field y ofrece a sus huéspedes una ubicación conveniente y tarifas asequibles.
  • The Best Western Plus Green Bay: Este hotel de gama media está ubicado en el centro de la ciudad y ofrece a sus huéspedes una variedad de comodidades, como un restaurante, un bar y un gimnasio.

Restaurantes recomendados en Green Bay:

  • The Brat House: Este restaurante es famoso por sus bratwursts, salchichas alemanas.
  • The Knoche: Este restaurante ofrece una variedad de cocina alemana, incluyendo schnitzel, spätzle y goulash.
  • The Green Bay Distillery: Este restaurante ofrece una variedad de platos de temporada, así como una selección de cervezas artesanales elaboradas en la casa.

Platillos típicos de Green Bay:

  • Bratwurst: Las bratwursts son salchichas alemanas que se suelen servir con chucrut y mostaza.
  • Cheese curds: Los cheese curds son trozos de queso cheddar frito.
  • Supper club: Los supper clubs son restaurantes tradicionales estadounidenses que sirven una variedad de platos, incluyendo carne asada, mariscos y verduras.
  • Clam chowder: La sopa de almejas es una sopa tradicional estadounidense que se suele servir en invierno.

Si estás interesado en visitar Green Bay, puedes reservar tu hospedaje a través de MexTicket, una agencia de viajes en línea que ofrece una amplia selección de opciones de alojamiento y actividades. MexTicket ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles económicos hasta resorts de lujo.

Como marketplace, los precios de las entradas pueden superar el costo original. Los precios mostrados son finales, sin cargos extra.