Kansas City

Kansas City Entradas

Arma tu experiencia

Información de Kansas City

¿Buscas una experiencia deportiva emocionante en Kansas City? ¡Tenemos justo lo que necesitas! La ciudad es el hogar de algunos de los equipos deportivos más populares y exitosos de Estados Unidos, como los Chiefs de Kansas City y los Royals de Kansas City. Ven y disfruta de la emoción de un juego en vivo en el Estadio Arrowhead o el Kauffman Stadium. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la pasión de los fanáticos locales por el deporte! Obtén tus boletos ahora en Mexticket.com y asegura tu lugar en el próximo gran evento deportivo.

Tips para viajar a Kansas City

¿Cómo es el clima en Kansas City?

En Kansas City, los veranos son calurosos, húmedos y húmedos; los inviernos son muy fríos, secos y ventosos; y está parcialmente nublado todo el año. En el transcurso del año, la temperatura varía típicamente de -4°C a 32°C. Las mejores épocas del año para visitar la ciudad de Kansas para realizar actividades de clima cálido son desde mediados de mayo hasta principios de julio y desde finales de julio hasta finales de septiembre.

¿Cómo viajar a Kansas City?

En Mexticket puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a eventos.

¿Cómo conseguir los mejores precios para tu viaje a Kansas City

Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad

¿Me van a cobrar algo extra?

Con Mexticket, el precio mostrado es el precio final. A diferencia de otras páginas de viajes a Kansas City, los precios de Mexticket ya incluyen todos los cargos e impuestos, y nunca te cobraremos un cargo extra. Con esto podemos garantizar los mejores precios del mercado.

¿Que tipo de garantía ofrecen para los viajes a Kansas City?

Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Mexticket ofrece el 200% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.

Más sobre Kansas City

Kansas City es una ciudad llena de cultura y actividades para toda la familia. Si estás buscando disfrutar de eventos culturales, ¡no te pierdas la National World War I Museum and Memorial! También puedes visitar el Kansas City Museum, un lugar lleno de historia y arte local. Además, no te pierdas el famoso Country Club Plaza, con tiendas, restaurantes y mucha diversión. Para los amantes de la música, no te pierdas el famoso jazz de Kansas City, ¡es uno de los mejores del mundo! Y para disfrutar de la naturaleza, visita el parque más grande de la ciudad, Swope Park. También hay muchos hoteles iconicos como el histórico Hotel Phillips o el moderno Kansas City Marriott Downtown. Reserva tus actividades y hoteles en Mexticket.com y disfruta de lo mejor de Kansas City.

More about Kansas City

Kansas City is a city full of culture and activities for the whole family. If you're looking to enjoy cultural events, don't miss the National World War I Museum and Memorial! You can also visit the Kansas City Museum, a place full of history and local art. Additionally, don't miss the famous Country Club Plaza, with shops, restaurants, and lots of fun. For music lovers, don't miss the famous Kansas City jazz, it's one of the best in the world! And for nature lovers, visit the city's largest park, Swope Park. There are also many iconic hotels such as the historic Hotel Phillips or the modern Kansas City Marriott Downtown. Book your activities and hotels on Mexticket.com and enjoy the best of Kansas City.

Más sobre Kansas City

Kansas City, Un destino vibrante

Kansas City es una cautivadora ciudad ubicada a orillas del río Misuri en el estado de Misuri. Es la segunda ciudad más grande de Misuri, después de St. Louis. Conocida por su barbacoa, jazz y equipos deportivos, Kansas City ofrece una variedad de experiencias a sus visitantes.

Cosas para hacer en Kansas City
  • Explora el Country Club Plaza, un encantador distrito comercial con arquitectura de inspiración española.
  • Realiza un recorrido por el Negro Leagues Baseball Museum, un notable homenaje a la historia del béisbol afroamericano.
  • Disfruta de un espectáculo cautivador en el Kauffman Center for the Performing Arts, famoso por sus actuaciones de clase mundial.
  • Asiste a un emocionante juego del equipo de béisbol Kansas City Royals en el Kauffman Stadium.
  • Visita el Museo y Memorial de la Primera Guerra Mundial, que conmemora las contribuciones de los estadounidenses durante la Primera Guerra Mundial.
  • Disfruta de una sesión de compras en el Crossroads Arts District, un vibrante centro de arte y cultura.
  • Descubre el Museo de Arte Nelson-Atkins, un prestigioso museo de arte conocido en todo el mundo.
  • Disfruta de actividades al aire libre como senderismo o ciclismo en Swope Park, un amplio espacio verde que ofrece diversas oportunidades recreativas.
Alojamiento en Kansas City
  • The Ritz-Carlton, Kansas City
  • The Westin Crown Center
  • The JW Marriott Kansas City
  • The Hilton Kansas City Downtown
  • The Omni Kansas City Hotel
Gastronomía tradicional en Kansas City
  • Joe's Kansas City Bar-B-Que: Este restaurante es aclamado por su galardonada barbacoa.
  • Gates Bar-B-Q: Otra opción popular para disfrutar de una auténtica barbacoa en Kansas City.
  • Jack Stack Barbecue: Ofrece una versión más refinada de la barbacoa.
  • Arthur Bryant's Barbecue: Una institución legendaria en Kansas City.
  • Char Bar: Conocido por su enfoque moderno de la barbacoa.
Platos típicos en Kansas City
  • Barbacoa: Carne cocida lentamente sobre fuego es un plato emblemático de Kansas City. La escena de barbacoa de la ciudad ofrece una variedad de estilos y sabores.
  • Peach cobbler: Un delicioso postre hecho con duraznos, azúcar y una capa de masa.
  • Banh mi: Un sándwich vietnamita hecho con baguette, cerdo, vegetales encurtidos y hierbas.

Reserva tus hoteles y actividades a través de Mexticket

Para reservas convenientes de hoteles y actividades, considera utilizar Mexticket. Como una agencia de viajes en línea líder, Mexticket ofrece una amplia gama de productos y servicios de viaje para destinos en todo el mundo. Planifica tu aventura en Kansas City de manera sencilla a través de Mexticket.

Como marketplace, los precios de las entradas pueden superar el costo original. Los precios mostrados son finales, sin cargos extra.